remover

(redireccionado de remuevan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para remover

trasladar

Sinónimos

quitar

Sinónimos

Antónimos

destituir

Sinónimos para remover

Ejemplos ?
Y don José, galopando, repasaba en su memoria muchas cosas del pasado: no puede uno estar solo, durante tantas horas, sin que trabaje la mente y, por ella, se remuevan recuerdos y pensamientos.
-No... Hermana, no me pidas explicaciones que remuevan el escozor de mi afrenta... Tengo pruebas, tengo testimonios, tengo la seguridad completa, absoluta...
Evitar cortar, jalar o desgarrar las cutículas. Evitar uñas artificiales, manicuras o tratamientos que remuevan la cutícula. Si tiene diabetes, mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal.
En las firmas de autógrafos, los Nameless Ghouls firman la mercancía dibujando su símbolo alquímico individual, mientras que Papa Emeritus firma con su nombre o con las iniciales "P.E." Un Ghoul dijo que la idea de que los miembros de la banda permanezcan en el anonimato para ganar atención es un malentendido, y que la idea es que los miembros remuevan sus personalidades para permitir a la audiencia centrarse en la obra en sí misma.
8 Y ellos respondieron: No podemos, hasta que se junten todos los ganados, y remuevan la piedra de sobre la boca del pozo, para que abrevemos las ovejas.
Para conservar el secreto de su infidelidad, Muñeca de Jade ordena el asesinato de sus amantes para que después los cocineros remuevan la carne de los huesos de las víctimas, cuyo esqueletos son utilizados como "armazones" para las estatuas de los escultores del palacio.
Con el objeto de proteger el cacao de la lluvia, en algunos países se suele construir casas con tejados desplazables por medio de ruedas. Es frecuente que durante el secado se remuevan los granos con palas, operaciones que suelen realizar niños y mujeres.
No puedes dividir el daño de una fuente entre un jugador y un planeswalker. El daño hecho a un planeswalker ocasiona que se le remuevan esa misma cantidad de contadores de lealtad.
Una vez que la corte publique una orden, esta puede ser utilizada para requerir a los proveedores de servicios financieros, servicios de avisos publicitarios en Internet, proveedores de servicios de Internet y herramientas para localizar información, que cesen de realizar transacciones financieras con el sitio infractor y remuevan los enlaces que vinculan con el mismo.
Posteriormente, los taladros hacen perforaciones para introducir el explosivo con el que se efectúa la voladura, permitiendo que las palas remuevan el material estéril.
Requiriendo que los motores de búsqueda remuevan los enlaces que apuntan al sitio completo, sin considerar que debido a la infracción en una única página se están creando bloqueos a la libertad de expresión en contenidos legítimos hospedados en otra parte del sitio.