renacuajo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para renacuajo

alfeñique

Ejemplos ?
El renacuajo, de tonos verdes irisados, mide entre medio y cinco centímetros de longitud, posee el espiráculo en su lado izquierdo y el ano en el derecho, y una cresta dorsal muy elevada que comienza en los ojos.
En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades conocida como, donde conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una "bruja". Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde.
Primera aparición: 6 de febrero de 1986 Moe representa al típico matón de colegio, y es, en palabras de Calvin, «un niño de seis años que ya se afeita», que siempre sacude a Calvin o le quita el dinero de la comida. Se dirige a Calvin como "renacuajo", "canijo" o "enano" (Twinky en el original).
Cuando un renacuajo alcanza la madurez necesaria, sufre una metamorfosis en la que gradualmente crecen sus patas y absorben su cola por apoptosis (muerte celular controlada).
En un intento por mejorar su capacidad de cruzar trincheras, se introdujo la cola de renacuajo, una extensión de los "cuernos" posteriores de las orugas.
En los primeros años de la Segunda Guerra Mundial fue repuesto en estado operativo y llevado a tierra firme, donde su nueva carrera terminó abruptamente tras dañar varios automóviles. Image:British Mark IV Tadpole tank.jpg Un Mark IV con cola de renacuajo.
En su período de reproducción, la rana macho pone huevos y los carga en el lomo durante la etapa de incubación y así las ranitas pueden desarrollarse dentro de los huevos sin pasar por la etapa de renacuajo.
Cuando un renacuajo alcanza la madurez necesaria, sufre una metamorfosis en la que gradualmente crecen sus patas y absorben su cola por apoptosis.
Todas las especies del género Eleutherodactylus se caracterizan por tener desarrollo directo, en el que de los huevos eclosionan directamente ranas pequeñas, saltando completamente la etapa de renacuajo.
Los Huevos se desarrollan dentro del oviducto, incluso la etapa equivalente al renacuajo en las ranas y sapos se desarrolla dentro del oviducto.
107b El renacuajo paseador Para SCTB (1958) La revista Para SCTB (1958) Orquesta Coro y voces solistas con orquesta Victimas Paschali Para coro y orquesta Op.
Los gametos se expulsan por el sifón exhalante. Al completarse la fecundación se forma un zigoto que se convierte en una larva parecida a un renacuajo en cuanto a morfología.