rendar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para rendar

binar

Sinónimos

Ejemplos ?
Durante las reparaciones Leia Organa contrató a Dash Rendar para que se infiltrara en la base imperial y liberara a Han Solo, que estaba allí congelado en carbonita.
Está situado en la parte meridional de la comarca de Sarria. A mediados del siglo XIX se denominaba Rendar. Limita al: Norte con Sarria y Samos Sur con Bóveda y Puebla del Brollón Este con Samos Oeste con Paradela y Bóveda Uno de sus productos más tradicionalmente conocidos y utilizados desde tiempos de los Romanos, ha sido su famoso mármol, conocido como mármol del Incio.
El municipio, que tiene una superficie de 146,09 km², cuenta según el padrón municipal para del INE con habitantes y una densidad de hab./km². Hasta 1860 se denominaba Rendar.
Su Carguero Corelliano YT-2400, el Jinete del Espacio (Outrider), estaba en el otro lado de la base. Rendar usó wampas cautivos para poder evitar a la infantería imperial.
Cuando el destructor estelar abrió fuego, derribó el transporte rebelde y todos los soldados de infantería que aún no se habían montado porque se enfrentaban en vano a la 501 murieron. Otro rebelde, Dash Rendar, quedó atrapado en la Base Eco.
Viven gracias a su ingenio, mintiendo, engañando, robando e incluso luchando cuando surge la necesidad. Ejemplos de esta categoría son Han Solo, Lando Calrissian y Dash Rendar.