rendir

(redireccionado de rendiré)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para rendir

producir

someterse

Sinónimos

ceder

Ejemplos ?
May es todo. No me rendiré (OVA) Opening::" JUMP ~ MAYppai Dakishimete " (eps. 2-9):Interpretación: P-Chicks Ending::" JUMP ~ MAYppai Dakishimete " (eps.
Parte Esclavitud de Abia Yala 5.- Fuego y dolor 6.- Esclavos de Satán 7.- La era final 8.- Oscuridad 9.- Ira del metal 10.- Legend of immortals (Bonus Track) 1.- Vientos de Libertad 2.- Exilio 3.- Hijo de Dos Sangres 4.- Sangre de Héroes 5.- Cruenta Soledad 6.- Andes Letal 7.- Gloria 8.- Vencer o morir 9.- Héroes Anónimos 10.- Nunca me Rendiré 11.- Crepúsculo 12.- Abya Yala Será Libre 1.- El Hijo de la Hechicera 2.- Odisea del Dragón 3.- Emperador de los Montes 4.- Metal Infernal 5.- Sombras del Mal 6.- Abismo de Dolor 7.- Tierra sin Paz 8.- Socorredles del Infierno 9.- Mi inferna ley, el Heavy Metal es 10.- Danza Fantasma 11.- Centurias de Libertad 12.- Arkanos Bellout Acustic - Revoluciones - 2004 Disco Compilatorio de bandas Bolivianas.
DE SAINT-ANGE: Consiento en ello, lo creo incluso útil; y, sin duda, durante la operación también querréis mi culo, ¿no es así, Dolmancé? DOLMANCÉ: ¿Podéis dudar, señora, del placer con que le rendiré mis más dulces homenajes?
Y así, yo de corazón rendiré la vida a gusto en las filas de don Justo, sosteniendo su opinión de organizar la nación, hoy que el caso se presenta, para ajustarle la cuenta a ese tirano ambicioso, causal de tanto destrozo que nuestra patria lamenta.
-Si esto ha de ir por vía de rendimiento que güela a menoscabo de la persona -dijo el Repolido-, no me rendiré a un ejército formado de esguízaros; mas si es por vía de que la Cariharta gusta dello, no digo yo hincarme de rodillas, pero un clavo me hincaré por la frente en su servicio.
Soy hijo de Agamenón, a quien se juzgó digno de mandar en la Hélade, y que, sin ser un tirano, poseyó, no obstante, el poder de un Dios. No le deshonraré con una muerte servil, sino que rendiré el alma como hombre libre, y me vengaré de Menelao.
¡Desventurado de mí! Pero ¿por qué ponerle furioso, contrariándole? Me rendiré mal de mi grado, al suyo. 2. Y, como después el soldado mirase a su alrededor, vio a Jesús sentado tranquilamente, y le preguntó: ¿De dónde vienes, niño?
Si veo un cónsul o un pretor, les rendiré todo el honor debido a personajes honorables; bajaré del caballo, me descubriré la cabeza, les cederé el paso.
Estoy preparado para dar mi vida en su defensa Nunca me rendire para conseguir la libertad. Si estoy al mando, no rendiré a aquellos que estén bajor mi mando mientras tengan formas de resistir.
Hatfield.: El Ocotal.: Recibí su comunicación ayer y estoy entendido de ella. No me rendiré y aquí los espero. Yo quiero patria libre o morir.
Al notificarse de la situación el 9 de noviembre de 1821 Nicolás Aripí se negó a incorporarse a Corrientes, respondiéndole a Atienza aún sigo guardando el sello perpetuo al Entre Ríos en la cual estoy en que rendiré la bandera de mi Provincia.