rendir

(redireccionado de rendiremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para rendir

producir

someterse

Sinónimos

ceder

Ejemplos ?
Además ya casi al final en la letra dice que "Nunca nos rendiremos porque nosotros somos Metallica" (We will never quit 'cause we're Metallica), siendo esta la única canción de la banda que dice "Metallica"..
Tenéis que sentenciar: es lógico, humano. Siempre rendiremos homenaje a vuestra lealtad. Pero les decimos a nuestros amigos afuera: no pidáis el perdón, no pidáis la amnistía.
Solos - Alone (May 1940 – May 1941) Bajo el liderazgo de Winston Churchill, Gran Bretaña sigue la lucha ella sola, con el lema del "no nos rendiremos".
Estados Unidos: el presidente George W. Bush dijo: "No nos rendiremos a los terroristas, y los encontraremos y llevaremos ante la justicia".
A veces, James Hetfield cambia la letra de esa parte diciendo: "Nunca nos rendiremos porque USTEDES son Metallica (We never quit 'cause you're Metallica).
Nos rendiremos." Días después el ejército mostro el material de combate que habían usado los manifestantes, entre ellos rifles de asalto, munición, granadas y bombas caseras.
El Presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy añadió que "nosotros no nos rendiremos ante presión externa, por lo menos no de Rusia"., BBC News (29 November 2013) Barroso reiteró que la oferta de la UE hacia Ucrania en términos de la firma de un acuerdo de asociación seguían en pie.
Uno incluía la siguiente cita: «Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo; pelearemos en las playas, pelearemos en los sitios de desembarques, pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos».
A partir del tiempo de la destrucción del Santo Templo, se les prometió a los judíos que el estudio de las leyes referentes a los sacrificios y la oración serían aceptadas por Dios en lugar de los sacrificios (en sí mismos), como está escrito, “Rendiremos las oraciones de nuestros labios en vez del sacrificio de bueyes” (Oseas 14:3).
Ante la inminente invasión estadounidense con el pretexto de proteger vidas y bienes de ciudadanos estadounidenses, y la llegada de la 82 división aerotransportada de la Armada de los Estados Unidos, con 42 mil marines, Caamaño participa en una reunión en la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, donde el embajador de EEUU le dice a Caamaño que no está en calidad de negociar, si no de rendirse, éste a su vez le contesta de la siguiente manera: "Pues permítame decirle que no nos rendiremos y que lucharemos hasta el final".
Rompemos con viejos moldes, y año a año rendiremos cuenta en este estadio, o en sitios más amplios, dialogando con el pueblo y decirle que él es el factor fundamental en el proceso revolucionario chileno.
Mientras los legionarios se preparaban para defender la posada, el comandante mexicano Milán exigió a Danjou la rendición de sus soldados considerando la superioridad numérica del lado mexicano. Danjou respondió: "Tenemos armas y no nos rendiremos”.