renegado

(redireccionado de renegada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para renegado

apóstata

Sinónimos

Sinónimos para renegado

tresillo

Sinónimos

  • tresillo
Ejemplos ?
Paulus decide dar asilo a Rhombur y Kailea aun después de ser proclamada renegada la Casa Vernius, lo cual crea nuevas situaciones de tensión entre Helena Atreides y el duque, su marido, ya que la Casa Vernius de Ix siempre han sido la competencia de la Casa Richese.
Se supone que posee guardia personal pero dado que es una renegada aún no se ha visto su símbolo.Nirrti se especializa en hacer experimentos con humanos.
A pesar de eso, las tropas mexicanas tuvieron que retirarse hasta allende el Río Bravo del Norte, a pesar de que la frontera entre Coahuila y Texas siempre fue el río Nueces. De 1836 a 1845 Texas se gobernaría como república independiente, y México la consideraría como una provincia renegada.
Aunque no una acompañante en el sentido de la palabra, el Amo se alió con otra renegada Señora del Tiempo, la Rani, en The Mark of the Rani, para amenazar al Doctor.
quizá rechazó los sacramentos, el matrimonio y la eucaristía, pero las disciplinas y, de una manera renegada y torturada, los fundamentos del catolicismo cristiano, permanecieron en él durante toda su vida....
En particular, la 85 brigada renegada del FARDC,bajo órdenes del coronel Samy Matumocontrola la mina de Bisie, hasta principios de 2009, cuando fue reemplazado por elementos de 'integración acelerada de la FARDC.
Trust rozó la fama en los años 1979 y 1980 con un estilo que mezclaba influencias del hard rock con contenidos sociales y políticos ácidos, de corte tanto anti soviético como anti capitalista, con tono anarquista punk, y una actitud renegada al estilo MC5.
En IceWind Dale es posible especializarse como nigromante, además de conocer a varios en el modo campaña. En Tzar hay una monje china renegada que se convierte en nigromante.
La serie trata sobre la tripulación renegada del ficticio USS Colorado (SSBN-753), un submarino de misiles balísticos Clase Ohio perteneciente a la Armada de los Estados Unidos.
Apoyando estos supuestos, Fernández Muñoz, deja noticia e imagen de un esquemático dibujo de Joseph de Villa Real, de la «planta del repartimiento de los aposentos del Coliseo del Real del Buen Retiro para la comedia que se ha de hacer de la Renegada de Valladolid», datado en 1655.
En colaboración con Agustín Moreto y Martínez de Meneses escribió La renegada de Valladolid, sobre una leyenda piadosa, y El príncipe perseguido, sobre Borís Godunov.
Pero esa idea controversial resultó ser renegada ya que para empezar, Freud solo estudió sobre los recuerdos de los adultos, y desarrollo ideas ligadas a la perversión sexual en la niñez que no pueden ser comprobadas ya que la actividad de los infantes era invisible a los ojos científicos, pues no se puede saber que es lo que piensan por que aún no tienen la capacidad del habla.