renegar

(redireccionado de renegados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para renegar

detestar

Antónimos

abjurar

Antónimos

blasfemar

Sinónimos

Sinónimos para renegar

Ejemplos ?
La asociación produjo pronto beneficios en 1410 cuando las fuerzas de Polonia-Lituania derrotaron a los Caballeros Teutónicos en la batalla de Grunwald (Tannenberg) durante la Polaco-Teutónica, venciendo por fin en el largo forcejeo con los cruzados renegados.
Ankoku Cloths: Armaduras, copias de las originales de bronce, usadas por los Santos Negros, estas armaduras son creadas para Los caballeros renegados que no alcanzaron la talla necesaria para obtener un cloth verdadero.
El protagonista es Rick Deckard, un ex-policía y experto cazador de androides renegados, tarea a la que él mismo se refiere como retirar.
Dos meses después de la Batalla de Kashyyyk Chewbacca fue abordado por un antiguo comerciante y representante wookie, Cudgel, para ayudar a una banda de Jedis renegados dirigidos por Olee Starstone en su búsqueda de otros sobrevivientes de la Orden 66.
La película de Eli Roth Hostel (2005) fue la primera en ser llamada «torture porn» por el crítico David Edelstein, pero la clasificación ha sido aplicada a Saw (2004) y sus secuelas, Los renegados del diablo (2005), Wolf Creek (2005), Baise-moi (2000) y Koroshiya 1 (2001).
La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly.
En Asia en el año 2000 salió una serie llamada Bakoten Shoot Beyblade 2000, donde hay un personaje llamado "Miguel" del equipo de "Los Renegados" donde él es un mariachi que participa en el torneo Norteamericano de Beyblade (peonzas o trompos) donde su beyblade es una pequeña guitarra en color rosa mexicano, por cierto se hizo una controversia acerca de este personaje acerca de su aspecto.
Combate con nobleza al lado de su orgullosa raza en la terrible Guerra de Kinslayer. Le seguirá la fundación de Qualinost y la creación de la espléndida sociedad de los elfos renegados: los qualinestis.
Su nombre se origina por el revólver Colt "el arma que pacificó al Oeste", dado que era el revólver utilizado por los sheriffs y los pioneros que se iban a las tierras del lejano Oeste y que tenían que enfrentar a criminales, bandoleros, cuatreros, pieles rojas y renegados militares sobre todo después de la Guerra Civil Estadounidense.
En el Sabadete no hay ningún Club más, pero hay fanpiros "anticlub", o sea renegados de otros clubes, que también se han unido al Sabadete.
he Devil's Rejects, titulada Los renegados del diablo en España y Violencia diabólica en Hispanoamérica, es una película de 2005 dirigida por Rob Zombie.
Momo Sampler (Una orgía baja fidelidad) Momo Sampler (Impostura de la impostura) "Templo de Momo" (3:22) "Morta.com" (3:15) "La Murga de los Renegados" (4:47) "Dr.