reprochar

(redireccionado de reprochados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reprochar

reconvenir

Sinónimos

Ejemplos ?
Dee Snider, quien se defendió firmemente en el encuentro con la PMRC al debatir por esta canción, explicó años más tarde que la idea del video proyectaba las frustraciones de ir creciendo e intentaba empatizar con chicos que atravesaban esas frustraciones al ser reprochados o sentirse abrumados por sus padres.
Ellos son reprochados por uno de los hombres que supervisan el Khan, pero sin embargo, inspirados según el mensaje del ángel, ellos entran en las cuevas sobre la ladera y adoran a Cristo.
Dirge forma parte de muchos ataques contra Los Autobots y contra Los Decepticons, participando en muchos campos de batallas, pronto tendrá la asignación de una misión importante la misión de capturar y secuestrar a una heredera de una poderosa empresa que desarrolla nuevas tecnologías energéticas de nombre Astoria entre Ramjet y Thrust atacan en pleno cumpleaños de dicha heredera, pero su secuestro es interrumpido por Powerglide quien de manera muy astuta consigue deshacerse de los 3 Jets Seekers de Rastreo, Los 3 se regresan a la base Decepticon en donde son reprochados por Megatron debido a su fracaso así que los envía nuevamente a la ciudad para que capturen a la chica...
Rizla, papel de cigarrillos (una jovencita sale de un paquete declarando "estoy en los papelitos de Rizla"; una atractiva y joven mujer se viste con hojillas de papel, etc). Estos trabajos publicitarios le fueron reprochados a Wolinski por sus colegas puristas de izquierda.
Sandman recibió una gran reacción por parte de los fans en One Night Stand, pero sus actos fueron desmerecidos y reprochados por Jim Ross y Jerry Lawler en la noche siguiente en RAW, haciéndolo un heel en RAW pero un face en ECW.
Callemin es el principal componente vivo; utiliza el tribunal como una tribuna para expresar su revuelta. Niega los hechos que le son reprochados, pero de tal manera que no deja la menor duda sobre su culpabilidad.
Otro más es la vuelta de alguno de los derrotados, cuyo deterioro y sus causas, aun pudiendo ser achacados a su debilidad y serle reprochados, mueven a compasión, pues son muestra del sufrimiento de los héroes caídos y sirven además como contraste de la victoria final del último paladín.
Sin embargo, sea que el emperador no estaba totalmente convencido de la gravedad de los errores reprochados al mariscal, sea que se sintiese influido por la indulgencia hacia el que consideraba como un hijo, le confió en abril de 1813 el mando del VI Cuerpo de la Grande Armée, compuesto por 12.000 bayonetas.