resucitar

(redireccionado de resucitara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para resucitar

revivir

Sinónimos

restablecer

Sinónimos para resucitar

reanimar

Ejemplos ?
PROHIBICION DE EMBORRACHARSE. EL MUNDO ACTUAL PERECERA POR LA ANARQUIA, PERO EL REY DE LOS JUDIOS LA RESUCITARA. EL REY DE LOS JUDIOS ES UN ELEGIDO DE DIOS.
Y no olvidemos que las niñas muy pobres son todas huérfanas. Si resucitara, el pintor de la infancia perseguida y torturada, o le faltarían asuntos.
Ese fue mismo cosa de milagro. Ya le tenían puesto los santolios, y traerle un agua blanca de don Custodio... y como si resucitara. -¡Qué cosas hace Dios!
«Nuestro amigo reposa, vamos a despertarle de su sueño» dice, y tributa a la amistad preciosa su más alto portento, la más clara muestra de su poder, antes que él mismo, vencedor de la Muerte y del Abismo, en gloria y majestad resucitara.
La fuente de esta escena no se encuentra en el Nuevo Testamento, sino en la Leyenda dorada de Jacobo de la Vorágine: Téofilo, prefecto de Antioquía, aceptó liberar a San Pedro a condición de que resucitara a su hijo de catorce años.
En el primer episodio de la 3º temporada se demuestra que aunque los aliens del omnitrix tengan debilidades de peligro de muerte, al Omnitrix lo resucitara y convierte al usuario en otro alien.
En un flashback a la escena donde Murdock está en el taxi siendo empujado al río, Fisk proclama que es buena idea quedarse con una evidencia incriminatoria, por si Murdock resucitara.
Tras la decapitación, su hijo Parasurama (que era una encarnación del dios Vishnú, aunque ni él mismo lo sabía) dio tales muestras de dolor que el padre perdonó la falta. Pidió entonces al dios Vishnú que descendiera y resucitara a Mariatala.
El sabio, al calmarse su ira, le ofreció una bendición a su obediente hijo. Parashúrama pidió que resucitara a Renuka y a todos sus hermanos, y que hiciera que no recordaran que él los había matado.
Fleece Firmflanks: (¿¿??) La primera elegida del Gremio de los Pastores. Se responsabiliza de la salvación de su Gremio, después de que Bobbin resucitara al resto del Gremio de los Pastores.
Ya con la formación definitiva deciden darle vida a lo que se llamaría Argus. Según Raúl los mismos miembros le pedían que resucitara a Luzbel, pero el no lo aceptó porque Raúl Luzbel ya era historia.
Detrás de las escenas, el Segador más tarde ordenó a la Garra Negra que resucitara al Hombre Maravilla como un zombi para atacar a los Vengadores.