rotular


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con rotular: rotulo
  • verbo

Sinónimos para rotular

titular

Ejemplos ?
Trabajo con el Señor Reynaldo Muñiz de nacionalidad Portoriqueña y con el conoció la técnica para rotular y hacer vallas y letreros.
Lo que me parece que va fuera de él, es eso de «escritores que por equivocacion han nacido en España.» --Si el Diccionario está escrito para que te entiendan ó sean entendidos solos los escritores que por equivocacion han nacido en España: así como nuestro Montalvan hizo un libro que intituló Para todos, nuestro diccionarista podria rotular el suyo Para ninguno; porque para nadie está escrito.
Curiosamente, la persona que decoró este mapa cometió un error al rotular el trópico de Capricornio, al cual llamó "Circulus Cancri".
Bajo concesión, la marca CajaGranada es utilizada también por Banco Mare Nostrum (BMN) para rotular sus oficinas en Andalucía y Melilla, a pesar de que dicho banco es independiente de la fundación y el uso de la marca así como las de las otras antiguas cajas es una mera reseña histórica sin valor jurídico.
Tras su muerte, en 1956, se aprobó una moción en la que se proponía rotular una calle bajo el nombre de Nicolás Ortega Pagán por su labor como cronista de la ciudad.
Tras la muerte de Aniceto Coloma, en sesión del Ayuntamiento de Almansa celebrada el 17 de junio de 1921, y accediendo a la petición que por escrito hicieron numerosos industriales, comerciantes y los diferentes elementos sociales de la población, se acordó rotular con el nombre de Aniceto Coloma una de las principales calles de la ciudad.
El arte y la ciencia de organizar y rotular sitios web, intranets, comunidades en línea y software para promover la usabilidad y la ubicabilidad (la característica de ser encontrado a través de las búsquedas en Internet).
Organizar, estructurar, sistematizar (Tufte), rotular, distribuir, diseñar estructuralmente sistemas de información (Baeza, Rivera, Velasco, 2003) con el fin de que el usuario pueda hacer de su experiencia de recuperación algo simple, agradable, eficaz y productivo.
Creando de esta manera un grupo conservero con grandes hitos y un extraordinario saber hacer adquirido durante décadas. Gaspar Massó García (1892-1991) fue pionero en muchos ámbitos, como el de rotular en gallego en sus fábricas.
Al terminar de grabar este álbum, cuando Bryan pensaba en que portada tendría, se le ocurrió rotular el título del álbum en una de las llantas de su Land Rover y tomarle una foto, la cual se convirtió en la portada del álbum.
En el año 2013, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde nacieron los tres hermanos, procedió a rotular una Plaza en Sanlúcar con el nombre del Grupo.
El 26 de enero de 2016, el Ayuntamiento de Madrid aprobó por unanimidad una propuesta del grupo municipal de Ciudadanos para rotular una de las calles de la capital con su nombre como reconocimiento de la ciudad a su último alcalde republicano y por el "gran consenso social y político y por su gran relevancia para la reconciliación y la concordia tras la Guerra Civil".