séptimo

(redireccionado de séptimos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para séptimo

septeno

Sinónimos

Sinónimos para séptimo

sétimo

Sinónimos

  • sétimo
Ejemplos ?
Ese mismo año, Ventoso realizó su primera participación en el Tour de Francia, logrando tres séptimos puestos en sendas llegadas masivas e igual posición en la clasificación por puntos de la carrera.
Son los segundos más largos construidos en España, los sextos más largos de Europa y los séptimos de todo el mundo a fecha de 2009.
Del 20 de noviembre al 7 de dicimbre, él y TARU participaron en el torneo World's Strongest Tag Determination League, donde acabaron séptimos de su bloque.
La disputaron los séptimos de las seis zonas, enfrentados en tres llaves, donde el ganador mantuvo la categoría, mientras que el perdedor debió disputar la promoción contra un equipo del Torneo del Interior 2007.
El enorme mérito técnico e intelectual de Carrillo en el desarrollo del sonido 13, fue haber creado una familia de pianos, arpas y otros instrumentos, capaces de hacer sonar intervalos equivalentes a cuartos, quintos, sextos, séptimos...
De vuelta con un Peugeot 307, el piloto tuvo otra temporada irregular en 2010. Consiguió un quinto puesto y tres séptimos, pero abandonó en seis oportunidades.
La ley 20 843 de 1907 determinó que el titular del Poder Ejecutivo, a pedido de los padres, se convertía en padrino religioso de los séptimos hijos varones.
Tras una mediocre temporada regular, los Lakers sólo se clasifican para los playoffs como séptimos del Oeste, y son eliminados en primera ronda por los San Antonio Spurs en cuatro partidos.
Braaten marca el 6 de diciembre de 2005 en la derrota 2-1 con el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06, en la Tippeligaen 2005 terminan séptimos, en la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06 fueron eliminados en la Fase de grupos y en la Copa de la UEFA 2005-06 caen en Dieciseisavos de final.
En Chile, la Ley Orgánica Constitucional es una categoría especial de ley del ordenamiento jurídico chileno, establecida por la Constitución de 1980, que versa sobre materias expresamente previstas en el mismo texto constitucional y que requieren para ser aprobadas, modificadas o derogadas de una mayoría especial de cuatro séptimos de los diputados y senadores en ejercicio.
Sin embargo, luego pudo competir en algunas pruebas de lo que quedaba de la temporada con Panther Racing, gracias a los compromisos de Ryan Briscoe en otras categorías. Consiguió un cuarto lugar, un sexto y dos séptimos, quedando así 22º en el campeonato con 12 carreras disputadas en 19.
Apertura 2011: la trinca tendría un irregular año, con Blanco alineando poco por sus lesiones, los refuerzos no tuvieron un peso ideal, la trinca debió batallar hasta la última fecha para calificar; como séptimos pero y su rival fue el León quien cobró muchas cuantas pendientes al derrotar a la trinca en ambos juegos 2-0 para con un 4-0 global avanzaran a semifinal.