saltar

(redireccionado de saltada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para saltar

brincar

Sinónimos

Antónimos

sobresalir

pasar por alto

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
El viaje casi se convirtió en un desastre cuando una válvula de salida atascada y saltada después dejó un gran agujero por debajo de la línea de flotación.
Esta publicación pasó desapercibida hasta que dio el salto a la fama y los poseedores de dicho DVD se dieron cuenta de que la pequeña Kiriko Takemura era realmente la recién saltada a la fama Kyary Pamyu Pamyu (nombre artístico).
Con el objetivo de mantener viva la radio clásico ya que la televisión maduró, y desafiar la alineación de radio de la CBS en los noches de domingos, mucha de la que había saltada de la NBC con Jack Benny, la NBC lanzó The Big Show en noviembre de 1950.
Image:2011 Four Continents Alissa CZISNY 2.jpg Pirueta camel saltada Alissa Czisny Image:Donut spin.jpg Pirueta atrapada Shizuka Arakawa Image:Yuna camel spin-webspider-2O1U2248.jpg Pirueta invertida Kim Yu Na Image: Rus-nat-vorobieva2.jpg Pirueta camel Valeria Vorobieva En el patinaje de parejas, los patinadores pueden realizar una pirueta en pareja o una pirueta paralela.
Image:Yun 2009 National sit spin.jpg Pirueta cañón Kim Yu Na Image:Jennifer Don 2.jpg Pirueta baja saltada Jennifer Don Image:2010 Trophée Eric Bompard Kiira Korpi.jpg Variación de pirueta baja Kiira Korpi Una pirueta camel, arabesca o ángel es una pirueta en donde la pierna libre se estira hacia atrás a la altura de la cadera.
Los niveles de anticuerpos al mes 3 (1 mes dosis posterior 2) son substancialmente más altas que al mes 24 (18 meses dosis posteriores 3), sugiriendo que la protección está lograda para el mes 3 y quizás más temprano. Esto no implica que la tercera dosis puede ser saltada.
Poe, Doom Kitty y Ruby deciden investigar y encuentran en el diario migas de galleta y que la página ha sido saltada al 2 de mayo, por lo que deciden hacer la fiesta, todos llegan tristes a pesar que Ruby les dice que no se iba, así que les dice que si se iba pero ya no, ahí los convence y hacen la fiesta.
Sólo se puede saltar a una ficha enemiga cada vez y la casilla inmediatamente detrás debe estar vacía. La ficha saltada se captura y se retira del tablero.
Existen diferentes tipos de verificación de los señales o saltos de alarma recibidos por una CRA: Para la verificación de este tipo es necesario que se activen de forma continua o sucesivamente: Tres o más señales de detección diferentes y en un espacio de tiempo que nunca deben sobrepasar los treinta minutos. Si se trata de un sistema de Grado 3 o superior una zona saltada repetida se admitiría.
A Button se le reconoce por ser el primer patinador que realizó con éxito el salto denominado axel doble y un salto triple en competición. Además inventó la pirueta arabesca saltada, que originalmente se conocía por su nombre.
Tras efectuar el axel doble y la pirueta arabesca saltada en 1948, realizó la primera combinación de loop doble - loop doble en 1949.
Ganó la sección de patinaje libre a pesar de sufrir una caída en una de las piruetas saltada, con un programa calificado con notas entre 5,8 y 6,0, La nota máxima en el sistema de puntuación usado entonces era 6,0.