sanador


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para sanador

curandero

Sinónimos

Ejemplos ?
Image:Centeotl.jpg Centéotl dios del maíz Image:Chalchiutlicue rios.jpg Chalchitlicue dios de los lagos Image:Mayahuel 1.jpg Mayáhuel diosa del maguey y la fertilidad Image:Patecatl.jpg Patécatl dios sanador Image:Tepeyollotl 1.jpg Tepeyóllotl dios de los terremotos Image:Tlaloc, Codex Rios, p.20r.JPG Tláloc dios de la lluvia y la fertilidad Image:Xochiquetzal.jpg Xochiquétzal diosa de lo femenino Image:Chantico.jpg Chantico diosa consorte del dios del fuego Rios
Estos consisten en seis: castigador, especializado en ataques físicos; fulminador, hábil con los ataques mágicos; sanador, cuya función es curar; protector, especializado en atraer y resistir los ataques; inspirador, que otorga a los miembros del grupo estados beneficiosos; y obstructor, el cual tiene la función de otorgar estados perjudiciales a los enemigos.
Los sacerdotes se reunieron con el responsable del primer ídolo para preguntarle la razón del fenómeno y este respondió con las palabras que anuncian la nueva fe y resumen la importancia del cristianismo como superación de las religiones paganas: En respuesta a este reconocimiento, el hijo del sacerdote se cura cuando le ponen sobre la cabeza un pañal de Jesús recién lavado. En los capítulos siguientes se describe al niño Jesús como héroe y sanador.
Conexión: Una sesión de respiración de Renacimiento se realiza frecuentemente con una actitud espiritual o de conexión con lo divino. La respiración es la herramienta para potenciar el proceso sanador y terapéutico pero por si misma es insuficiente.
Arma (solo en el manga): Strawberry Bell Versión Mejorada Ataque (solo en el manga): Listón Examen Sanador de Fresa (????·??????·????·?????) Arma: Cetro de Mew Berry + Strawberry Bell = Mew Campana Rosada (???·??????·??) Ataque: Listón Sorpresa de Fresa (????·??????·?????) Arma (solo en el animé): Cetro de Agua Mew (???·???·???) Activación (solo en el animé): ¡Cetro de Mew Agua, brilla!
Cuando el Ángel fue raptado por Callisto, la líder de los Morlocks, Tormenta se vio obligada ha enfrentarse a ella en un combate singular armada solo con cuchillos. La lucha fue feroz y Ororo tuvo que apuñalar a Callisto, que solo sobrevivió gracias a la intervención del Morlock El Sanador.
Por el contrario, las sociedades nómadas, recolectoras y cazadoras, no poseen la figura especializada del sanador y cualquier miembro del grupo puede ejercer esta función, de manera principalmente empírica.
De esa época datan también los escritos de Imhotep, visir del faraón Necherjet Dyeser, sacerdote, astrónomo, médico y primer arquitecto del que se tiene noticia. Tal fue su fama como sanador que acabó deificado, considerándose el dios egipcio de la medicina.
Existen, sin embargo, algunas similitudes, como una concepción mágico-teúrgica de la enfermedad como castigo divino, y la existencia de individuos especialmente vinculados a los dioses, capaces de ejercer las funciones de sanador.
1988 - Muchas vidas, muchos maestros 1993 - A través del tiempo 1997 - Lazos de amor (solo el amor es real) 2001 - Los mensajes de los Sabios 2002 - Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida 2003 - Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual 2004 - Eliminar el estrés, buscar la paz interior 2006 - Muchos cuerpos, una misma alma 2012 - Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.
El Sermón del Monte comprende las siguientes secciones: Narrativa introductoria: una multitud sigue a Jesús por su fama de sanador de enfermedades.
Así se dirigió a su cuarto y tirándose de rodillas rindió su vida a Cristo, predicando desde entonces a Cristo, Salvador y Sanador.