señalizar

(redireccionado de señalizados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para señalizar

Ejemplos ?
San Mateo dispone de tres senderos de pequeño recorrido (PRV) señalizados en el término municipal que abarcan la casi totalidad del mismo y en parte discurren por vías de tradición histórica, como son la Vía Augusta, los Assegadors y la ruta de los olivos milenarios.
Otras vías de senderismo con puntos de interpretación se localizan en Laguna del Prado, Molino mareal de Pozo del Camino y en las salinas del Duque. Existen tres senderos señalizados en las marismas: Laguna del Prado: Accesible y cercano al caso urbano de La Redondela.
Cuenta en su interior con estacionamiento para vehículos, áreas de pic-nic y senderos señalizados para llegar a los tres sectores en que están ubicados los petroglifos, pictografías y piedras tacitas.
En alguno de estos monumentos funerarios de la prehistoria se han hallado puntas de flecha, piezas de sílex, cuentas de collar elementos de bronce e incluso una pieza de oro que se conservan en el Museo de Navarra. Los dólmenes, en la actualidad han sido señalizados para su fácil identificación.
Debido a su gran libertad de definición, se puede usar el valor de NaN en los siguientes casos, que dependen directamente del lenguaje de programación: Llenado de memoria sin inicializar con NaN señalizados puede producir una excepción inválida si los datos son usados antes de su asignación de valor.
A partir del año 2001, el mundo senderista sigue madurando en España, continúa aumentando el número de senderos señalizados y también el número de usuarios.
Kubica empezó a sentirse atraído por la competición de motor cuando vio por primera vez un vehículo de competiciones off-road. Su padre le compró el coche y Robert empezó a conducirlo en pequeños circuitos señalizados con botellas de plástico.
Edificio derruido por la construcción de la autovia, detrás de el edificio se encuentran también unos petroglifos señalizados de origen medieval.
El Parque Natural cuenta en la actualidad con dos, tres ecomuseos, dos puntos de información, un jardín botánico, un aula de la naturaleza, un camping, cuatro miradores, cuatro áreas recreativas y senderos señalizados, con una longitud de más de 104 km: Centro de Visitantes de El Bosque.
Como ayudas a la navegación hay instaladas en diferentes islas y puntos de la costa balizas y enfilaciones. Algunos bajos están señalizados mediante boyas.
Se trata de un pequeño refugio de pastores situado en la cota más alta de la montaña y que comparte con los vecinos municipios de Callosa de Segura y Cox ya que se encuentra en el vértice orográfico que delimita sus términos. Al cual sólo se puede ascender por los senderos de montaña debidamente señalizados.
Senderos señalizados de la Zona de Reserva (Solicitar autorización llamando al teléfono 956727029): Llanos del Rabel Garganta Verde Senderos señalizados de libre acceso: Salto del Cabrero Calzada Romana Río Guadiaro Hundidero El sendero de Gran Recorrido GR-7, que une Andorra con el estrecho de Gibraltar, transcurre también a través del Parque Natural, comunicando Ronda, Montejaque, Villaluenga del Rosario, Benaocaz y Ubrique.