secundar

(redireccionado de secundados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para secundar

Ejemplos ?
Según el website de NIN, cuatro de las canciones fueron "grabadas en un aspecto desconstruido." Los instrumentos incluyen piano, guitarra acústica, piano eléctrico, y otros instrumentos 'reales' secundados por texturas sintéticas generadas por computadora.
Además de las actividades programadas regularmente, la sociedad ha desarrollado y encabezado muchos eventos que han trascendido a nivel estatal, secundados por otros grupos del Reino Unido.
Otros grupos de francotiradores atacaron a balazos los locales de Guardia Civil, la PIP y la Guardia Republicana secundados con descargas de dinamita, al caer heridos los primeros policías estos se atrincheraron en sus cuarteles, quedaron encajonados y estáticos ante un ataque dinámico.
Algunos armenios secundados por clérigos de rito latino consideraron que la Iglesia armenia ya pertenecía a la Iglesia Universal, y empujados sólo por cierta ignorancia, argumentando que se encontraba geográficamente separada de ella, prefirieron no romper con la Iglesia armenia, pero para apropiarse de ella desde el interior.
Mesía e Hibraín A. Vásquez, secundados por los hermanos Leoncio y Tobías Vásquez. La primera junta directiva elegida el mismo día de la fundación se constituyó solamente con el presidente, cuya elección recayó en César A.
Este hecho generó problemas graves de convivencia entre las dos cofradías y la oposición de muchos de los cofrades secundados por los frailes mercedarios.
La obra se estrenó el 7 de marzo de 1945 con la actuación de Delia Garcés y Orestes Caviglia en los papeles principales, secundados por un elenco de actores de primera línea como Enrique Diosdado, Milagros de la Vega, Margarita Corona, Alita Román y Domingo Sapelli y fue muy bien recibida por los críticos.
El 9 de octubre y el 5 de noviembre de 1813, intentaron alzarse en armas en el Cuzco José y Vicente Angulo, Gabriel Béjar, Pedro Tudela y Juan Carvajal (Rebelión del Cuzco) secundados por oficiales peruanos del ejército realista vinculados al ejército patriota argentino de Manuel Belgrano, que batallaba en el Alto Perú.
De entre las filas de los azules salieron también los que llevaron a cabo la Reforma, encabezados por el propio Adolfo Suárez (que había sido Ministro Secretario General del Movimiento) y secundados por los diputados en Cortes (que votaron la Ley para la Reforma Política, en lo que se denominó el harakiri o su suicidio político).
Sus planes de retirada fueron secundados por su hermano Enrique Rocca, su hijo Roberto, Rodolfo y Eduardo Queirazza, hermanos de su esposa, Roberto Einaudi, y otros colaboradores fieles, junto a los cuales Agostino Rocca fundó la Techint (Compagnia Tecnica Internazionale S.P.A.
El 17 de agosto de 1914 los oficiales Vera y Manzanilla secundados por 18 soldados, con el pretexto de falta de pagos abandonaron su cuartel de la Ciudad de Oaxaca y se dirigieron a Zimatlán con el objeto de apoderarse de los fondos públicos.
Esta obra tuvo por nombre Concierto de los Sentidos - Turris Eburnea y consiguió que cientos de ciudadanos caminaran en torno al perímetro de la Catedral de Murcia en sentido inverso al de las agujas del reloj, acompañados por más de 1000 músicos y, cómo no, secundados por el sonido de más de doscientas campanas, las fieles compañeras de Máximo.