sedar

(redireccionado de sedado)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para sedar

apaciguar

Ejemplos ?
Completamente cambiado por el efecto secundario de la habilidad de Sylar le rompe el cuello a Sylar y ataca a su madre, por todo esto es sedado, sin embargo Sylar lo libera para que lo ayude a ver quien dejo a Angela en ese estado de coma, Peter no puede ver mucho y le enseña el símbolo de Pinehearts, Sylar lo reconoce y juntos deciden ir a Pinhearts pero Peter aun con agresividad noquea a Sylar y lo deja en una celda del nivel 5 solo para terminar en Pinehearts como prisionero y sin poderes.
Hulk lleva a Betty a la base, pero es incapacitado por un campo de fuerza. Bruce es sedado y atado a una mesa de operaciones donde el General Ryker planea diseccionarlo.
El procedimiento de implantación se puede realizar en un paciente que está bien sedado o anestesiado, ya sea bajo anestesia general o bajo anestesia local.
A cada una de las caras se le asignan un número del 0 al 5, correspondiendo el 0 máximo dolor imaginable. Disponible en: = Cuando un paciente se encuentra sedado también existen escalas que ayudan a valorar este estado.
Banner fue encerrado en una prisión de alta seguridad ubicada debajo de el Triskelion donde lo mantienen parcialmente sedado para prevenir otra transformación.
El mecanismo busca reemplazar artificialmente las funciones del corazón y los pulmones, bombeando la sangre que el organismo necesita. El experimento se lleva a cabo en un perro, que es sedado.
Aunque otros sujetos se auto-destruyeron debido a la Extremis contenida en el medicamento Ciempies, Peterson es sedado por agentes de SHIELD por Phil Coulson.
El encargo se lleva a cabo cuando Ortolani está sedado e indefenso, otra vez con la ayuda de O'Reily, pero para evitar cargar con la culpa, éste intenta convencer a Keane de vender a Post, pero ante su negativa, empieza a jugar a dos bandas, entre los Negros y los Italianos.
Por otro lado, mediante la inserción de una aguja a través del revestimiento de los órganos a estudiar, permite la caracterización de la biopsia que se realizó en el tracto gastrointestinal superior. Es importante resaltar que la ecografía endoscópica se realiza con el paciente sedado.
Mientras tanto, en la aldea, han pasado el invierno aguardando la guerra y hacer a la aldea inaccesible para los enemigos, pero la llegada del hijo de Galba, Fabio, quien quiere hacerse con el control del ejército romano y la aldea, y vengar la muerte de su padre. Durante el invierno, Teodoro ha ocultado a Galba en las cuevas, allí lo ha mantenido sedado esperando su mejoría.
Por esto en ocasiones el paciente puede ser sedado para poder aumentar los niveles de poder más rápidamente y también aumentar la frecuencia de cada pulso hasta casi 120 choques por minuto.
Claire Bennet va a buscarlo luego de enterarse de que Matt está en peligro, luego de que Claire le advierta, este cae sedado bajo un ataque de los agentes del gobierno, Matt es llevado en un avión junto a los demás heroes, pero el avión cae gracias a Claire y Peter Petrelli.