sedar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para sedar

apaciguar

Ejemplos ?
Aquí el muchacho, del esfuerzo de cazar cansado y del calor, se postró, por la belleza del lugar y por el manantial llevado, y mientras su sed sedar desea, sed otra le creció, 415 y mientras bebe, al verla, arrebatado por la imagen de su hermosura, una esperanza sin cuerpo ama: cuerpo cree ser lo que onda es.
Poco después, Cosby confesó que en 2005, él y "otra persona", usaba fármacos para sedar a las mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.
Algunos serer reconocidos son Isatou Njie-Saidy, vicepresidente de Gambia, y el historiador de Senegambia, político y defensor de la independencia de Gambia durante la época colonial Alhaji Alieu Ebrima Cham Joof. En Senegal, son representativos Leopold Sedar Senghor y Abdou Diouf (primer y segundo presidentes de Senegal, respectivamente).
The Remains Nada Mermaid Sashimi Goldfish En Camilla Al Quirófano (A Medio Sedar) Captain Whirlpool Unicorn's Puberty Marianela El Resplandor Monitor Flotando Muestra Señales De Vida Toma Esta Menta Ana Paula Nada Mermaid Sashimi Ana Paula Nada Mermaid Sashimi
El nuevo rey supo restaurar la hegemonía napolitana en Italia interviniendo directamente en los conflictos de toda la Península Itálica: en 1408, llamado por el papa Inocencio VII para sedar las revueltas gibelinas en Roma, ocupaba buena parte del Lacio y de Umbría obteniendo la administración de la provincia de Campaña y Marítima y ocupando después Roma y Perugia bajo el pontificado di Gregorio XII.
Los psicofármacos o drogas psiquiátricas sirven para sedar, drogar a la persona y para mejorar las condiciones de vida de quienes tienen que ocuparse del paciente.
También uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas.
En la serie de televisión de Showtime Dexter, la M99 es utilizada por el protagonista, Dexter Morgan, un asesino en serie, para sedar a sus víctimas mediante una inyección.
Tranquilize" (en español, sedar) es una canción de la banda estadounidense de rock The Killers, interpretada junto al rockero Lou Reed, la canción fue escrita por Brandon Flowers, vocalista de la banda, y fue producida por los integrantes de The Killers junto a Flood Moulder para su primer álbum compilatorio de lados b y rarezas llamado Sawdust de 2007.
Además de la pintura incursionó en el cine en 1967, como coguionista de la película Batouk, dirigida por Jean-Jacques Manigot, largometraje de 35 mm en color de 65 minutos de duración. Los coguionistas fueron Aimé Césaire y Leopold Sedar Senghor que aportaron poemas.
En memoria de Pagés, la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) concede cada dos años el premio que lleva su nombre desde 1957.
Journal of Clinical Forensic Medicine 8: 74 El propósito del delincuente sexual es sedar a la víctima para disminuir su resistencia o provocar la sobredosis que produce la pérdida total de conciencia de la víctima.