sedar

(redireccionado de seden)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con seden: sedentarios, ceden
  • all

Sinónimos para sedar

apaciguar

Ejemplos ?
Otra serie de gran valor es la Panoplia Omnium Liberalium Mechanicarum et Seden-tariarum Artium Genera Continens, con 115 ilustraciones.
Posee flores anaranjadas brillantes, acampanuladas, cubriendo la planta desde fines de primavera a fines del verano, con follaje aserrado acentuado por márgenes rojos, y alcanza 5 dm de altura. Apenas introducida a Inglaterra, John Seden, el gerente de James Veitch & Sons de Chelsea, Londres, exitosamente cruzó B.
Begonia boliviensis tiene un interés histórico especial para los jardineros, siendo una de las especies usadas por John Seden en producir el primer híbrido Begonia × tuberhybrida (begonia tuberosa) hecho en Inglaterra, B.
Ömer Lütfi Akad es la figura más influyente del período, pero son Osman Fahir Seden, Atif Yilmaz y Memduh Ün quienes firmaron más obras.
El segmento de Reciclaje también comprende una unidad de gestión, que vende metales preciosos en forma de lingotes a clientes industriales y ofrece acceso a instrumentos financiero para fondos de inversión. Esta unidad tiene su seden en Hanau, Alemania.
Los suburbios de Odense incluyen Estigia hacia el norte, Seden, Bullerup y Agedrup al noreste, Blommenslyst a Occidente, Bellinge al suroeste, y Neder Holluf y Højby al sur.
En este contexto, los medios están siempre justificados, y no se considera reprobable perseguir o acosar a los disidentes, y a todos aquellos que circunstancialmente molesten o dificulten sus planes. Cuando solamente se trata de literatura o de arte, las coterías seden el paso a las cabales.
Muchas benzodiazepinas son de acción más prolongada que flumazenil, por lo que existe un riesgo importante de recaída con la aparición de coma y depresión respiratoria a medida que seden los efectos del flumazenil.
Luego Quentin la lleva al hospital. Allí Nancy pide que no la seden pero la doctora hace firmar un documento a la madre de Nancy para que puedan dormirla.