serrar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para serrar

aserrar

Sinónimos

Sinónimos para serrar

aserrar

Sinónimos

Ejemplos ?
Si la víctima era alta y su cuerpo era más largo que la cama, procedía a serrar las partes de su cuerpo que sobresalían: los pies y las manos o la cabeza.
La actitud de Williams sobre el escenario le causó más de un quebradero de cabeza. Uno de los números estrella de Plasmatics era serrar una guitarra al final de la actuación.
La delegación española viajó con una maqueta a gran escala que explicaba cómo sería Madrid en 1972 si albergara los Juegos, a la que tuvieron que serrar las patas para que entrara en el avión.
Durante la época de El Directorio francés, fabricó un instrumento para perforar seis cañones de una vez, y una máquina para serrar seis tablas simultáneamente.
Después de serrar el cañón de la escopeta mientras charlaba con el cartero Carter Arrington, Whitman recogió todo junto con un fusil Remington 700, una carabina M1, un fusil de corredera Remington M 141 calibre.35 y varios otros artículos que tenía guardados en una baúl de madera y en su armario personal de los marines.
Un hombre que gustaba de cortar un poco de carne del trasero perfecciona el método haciendo serrar a la mujer poco a poco entre dos tablas.
Banco móvil de unos cuatro metros, con un espacio útil para serrar de 3'20 metros, que se desplaza con ruedecitas de madera sobre unas guías.
Justo antes de que lo encerraran, Huck metió un serrucho, y cuando su padre se fue, comenzó a serrar un tronco hasta que lo partió.
na segueta o sierra de marquetería es una herramienta cuya función es cortar o serrar, principalmente madera o contrachapados, aunque también se usa para cortar láminas de metal o molduras de yeso.
Existen varias plantaciones de coníferas que son explotadas para la extracción de productos madereros; el principal de estos productos son troncos para serrar y pulpa.
De pronto, Jack-6 robots de la Corporación G atacan tanto Alisa y Lars. Alisa toma represalias con sus motosierras para serrar un robot JACK.
A mediados del siglo XIX ya se tiene constancia en Aleas de la existencia de una empresa de fábrica de baldosas de alabastro, una máquina para serrar la piedra que era movida por una mula.
La complicación corresponde a la redundancia estructural de una configuración, y la complejidad corresponde a la redundancia funcional, a similitud de un restaurante que presenta un menú con al menos cuarenta diferentes opciones, o a similitud de una taladradora eléctrica de aficionado con una multiplicidad de accesorios para diferentes funciones, o a similitud de un bien equipado banco de carpintero que permite serrar, cepillar, perforar, y tutti quanti es representativo de esta complejidad.
Tanto la palabra serrat como serralada (cordillera) provienen de serra, derivadas de la palabra latina serra, nombre que recibe el instrumento para serrar.
Molino Caído, ingenio para serrar el mármol: el año 1578, de acuerdo con las indicaciones de Jacome Trezzo y Juan de Herrera, Felipe II manda construir el ingenio para "labrar, bruñir y aderezar la piedra de mármol...
Automation of foundry with robot.jpg Automatización de fundición con brazo de roboto resistente al calor Industria de la madera: Raspar, fresar, taladrar, serrar, paletizar o clasificar son tareas que están respaldados por robots.