sexto

(redireccionado de sextos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para sexto

seisavo

Sinónimos

Sinónimos para sexto

tres puntas

Sinónimos

  • tres puntas
Ejemplos ?
(27 puntos). Sextos 6ª gala: Aladdín y Jasmín (Aladdín). (30 puntos). Cuartos 7ª gala: Marta Sánchez. (34 puntos). Terceros 8ª gala: Peret y Marisol.
Al Harrington, un alero que se había consagrado como uno de los mejores sextos hombres de la NBA, fue traspasado a Atlanta Hawks por Stephen Jackson tras la supuesta demanda de Harrington a los Pacers de que o jugaba de titular o le traspasaban.
Sin pasar por la Fórmula 3, Blundell dio el salto a la Fórmula 3000 en 1987 con el equipo Tom's-Toyota. A pesar de pilotar un coche de limitadas prestaciones, obtuvo un segundo puesto en Spa-Francorchamps y dos sextos puestos.
Pasaron de ser aspirantes al título a un equipo de 50% de victorias. A pesar de las sanciones y lesiones, los Pacers finalizaron sextos en la Conferencia Este con un récord de 44-38.
Drexler ya había coincidido antes con Olajuwon en la Universidad de Houston. Los Rockets entraron en playoffs como sextos del Oeste.
Teniendo como compañero de butaca a Marc Lieb y Romain Dumas ganaron en Interlagos, y consiguieron un segundo puesto, un tercero y tres cuartos, quedando sextos en el campeonato.
El francés continuó con KV en la IndyCar 2015. Triunfó en la segunda carrera de Detroit y en Milwaukee, en tanto que consiguió un cuarto puesto, un quinto y dos sextos.
El brasileño disputó cinco fechas de la serie CART en 1985, logrando un quinto puesto en Miami. En 1986 fue titular en el equipo Galles, acumulando tres sextos puestos y dos décimos que lo colocaron 16º en el campeonato.
Otro es Alois Hába que fue el creador del sistema tonal basado en la utilización de cuartos y sextos de tono de la música occidental, desde el 1924 hasta el 1943 construyó instrumentos especiales y Compuso un nuevo lenguaje microtonal de un gran poder expresivo.
Ferruccio Busoni (Italia): hizo algunos experimentos infructuosos en la adaptación de un piano de tercios de tono, y para no comprometer los medios tonos propuso una serie doble de tercios de tono (es decir, sextos de tono).
También, disputó 28 Grandes Premios de la Fórmula 1, puntuando en total 13 puntos, logrando como mejores resultados tres sextos puestos.
En el 2000 logró su primera victoria en la categoría en Cicero, además de sumar un tercer puesto, cinco cuartos, y un quinto, finalizando décimo en el clasificador final En 2001, Da Matta se convirtió en piloto titular de; ganó tres carreras: Monterrey, Surfers Paradise y Fontana, y acumuló dos podios más, un cuarto lugar, dos sextos, resultando quinto en el campeonato.