sinvergüenza

(redireccionado de sinvergüenzas)
También se encuentra en: Diccionario.
Ejemplos ?
Por ello, el año pasado anuncié que el Gobierno a mi cargo prepararía proyectos para agravar las penas y configurar nuevos delitos contra la economía popular, conscientes de que las exhortaciones reciben respuestas de los sectores responsables y burlas de los sinvergüenzas de siempre.
Tal vez creían ellos que el alma del Libertador flotaba en el aire y que de repente iba a reencarnarse en el bronce de su estatua y saltando desde lo alto del pedestal se lanzaría al galope por calles y avenidas, dando golpes de mandoble hasta romper su espada de tanto cortar cabezas de sinvergüenzas y miserables.
Eso fue en abril del 2001 y ahí los políticos demostraron claro que no tienen nada de decencia y son unos sinvergüenzas que sólo piensan en ganar sus buenos dineros como malos gobernantes que son.
Trajo un perro, verdadero campeón de los sinvergüenzas entre los de su raza, al que había enseñado a aullar de la manera más afrentosa, y lo presentó como rival de Crane, capaz de darle a ella lecciones de canto.
Los hijos se han dormido La gaviota Jettatore Huellas de tinta (las marcas de un Siglo) Perla Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro intimo Entre bueyes no hay cornadas El retrato del pibe El Fausto o rajemos que viene Mefisto La noche canta sus canciones Derrame El día que Nietzsche lloró Orejitas perfumadas La resistible ascensión de Arturo UI Sinvergüenzas El himno Un enemigo del pueblo Pingüinos Las visiones de Simone Machard Memoria del infierno El Martín Fierro Invisibles Los Faustos Romeo y Julieta Fierro (2007) La loma...
El Apolo es considerado el auténtico baluarte del género, muy conocido porque se popularizó su cuarta sesión, «la cuarta de Apolo», que era en horario nocturno y estaba siempre poblada de personajes de dudosa calaña y auténticos sinvergüenzas y fulleros (como muchos de los personajes que se representaba en las obras).
Muchos de sus primeros personajes eran sinvergüenzas de uno u otro tipo pero, según maduraba, sus papeles fueron siendo más benévolos.
El éxito del concierto abre las puertas para lo que sería su primer CD, el cuál, después de algunos conciertos, aparece con el nombre de Wahre Helden (Héroes Verdaderos) Debido al aumento en el número de sus conciertos y la abundancia de creatividad y energía para más canciones, lanzan su segundo álbum titulado Von Spitzbuben und anderen Halunken (De pícaros y otros sinvergüenzas) en el año 2000, tan sólo un año después de su disco debut.
En 1530 la primera Audiencia integrada por un lote de sinvergüenzas presididos por Nuñez de Guzmán, es sustituida por la segunda audiencia integrada por funcionarios como Don Sebastián Rodríguez de Fuen Leal, Don Vasco de Quiroga y otros.
Aunque a menudo como sinvergüenzas sórdido y desagradable, Terry ha demostrado en alguna ocasión que él puede representar partes más comprensivos con la misma habilidad y convicción.
pero sinvergüenzas (Propietario de tienda) 1949 Otoño y primavera 1948 Angelitos negros (Barud, arab man) 1948 La última noche 1948 El gallo giro 1948 Dos de la vida airada (Delegado) 1948 María la O 1946 Don Simón de Lira (Doctor Aguila) 1946 El moderno Barba Azul 1945 Un día con el diablo 1941 El gendarme desconocido
En el bar de Max, Dreske y sus amigos cantan "La Internacional" para provocar a Franz, que responde cantando la canción patriótica "El vigilante del Rhin". Después, a plena voz, Franz les acusa de estar gritando y de ser unos sinvergüenzas, antes de desplomarse.