subrayar

(redireccionado de subrayadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para subrayar

acentuar

Sinónimos

Ejemplos ?
Ahora bien, de acuerdo con los planteamientos precedentes, cuatro características principales de la comprensión lectora pueden ser subrayadas.
Además de los códigos mIRC soportados para fuentes de colores, negritas y subrayadas, KVIrc tiene su propio sistema de emoticonos y avatares (esta característica puede ser desactivada).
En las conversaciones, el jugador puede hacer click en ciertas palabras subrayadas para hablar de ese tema, o también puede escribir una palabra cuando aparezca el cursor.
Esto quiere decir que son nombres compuestos por una sola palabra. Sólo en los taxones ubicados en la categoría de género o inferior a ésta es necesario utilizar las letras cursivas o subrayadas.
y "cascaría" aguanta el paciente lector a este lado del Atlántico? Y esta lista, lejos de ser exhaustiva, cubre apenas las expresiones subrayadas a lo largo de nueve o diez páginas.
Los graciosos movimientos de los personajes dan a sus representaciones una ligereza y elegancia incomparable, por otro lado subrayadas por una fresca coloración.
Estas divisiones geográficas están subrayadas por el hecho de que las principales rutas de comunicación entre las tres regiones principales estaban todas hechas por el hombre: el Gran canal enlazando el norte y el sur, el cámino de transporte a través de las Tres gargantas del Yangzi uniendo el sur de China con Sichuan y las carreteras de galería uniendo Sichuan con el noroeste.
Rodeado de un claustro con arcadas subrayadas con mimbres trenzadas vivas, el Jardin des Sciences (Jardín de las Ciencias), establecido en 2003, es un tablero de ajedrez de 80 azulejos alternados con césped aromático y plantas medicinales utilizadas en la Edad Media.
Tomando 5 millones de términos, se obtiene::3.141592 4 5358979323846 4 643383279502 7 841971693993 873 058... donde las cifras subrayadas son incorrectas.
Debut de David Archuleta ha sido certificado oro con más de 500.000 discos vendidos desde su lanzamiento 11 2008. Las tres fechas subrayadas fueron canceladas y después reubicadas en la gira de Demi "The Fall Tour 2009".
Las páginas 120-121; 263-265; 268; 270; 278-280; 297; 303; 306-311, entre otras, fueron subrayadas repetidas veces e incluyó signos de interrogación y exclamación.
La intención de Shaffer y del director era que en ningún momento la obra adoptara subrayadas connotaciones zoofílicas por resaltar el parecido entre el actor y el animal; mediante la máscara-casco de alambre se puede ver el rasgo de humanidad bajo el personaje sin perder el efecto teatral.
Los mensajes de texto entrantes tienen palabras específicas subrayadas y resaltadas en azul, como un hipervínculo en un navegador, en donde el jugador puede seleccionar cómo responder el mensaje de texto.
por número). Estas letras voladas pueden escribirse subrayadas o sin subrayar. La norma de la Real Academia Española (RAE) es que las abreviaturas siempre finalizan en un punto, a excepción de los símbolos —que no son abreviaturas, aunque se confundan a menudo— y los acrónimos.
Las cualidades de carácter subrayadas por los estatutos de la Fundación incluyen el sobrecogimiento, la curiosidad, la diligencia, la capacidad emprendedora, el perdón, la capacidad de visión futura, la generosidad, la gratitud, la honestidad, la humildad, la alegría, el amor, la motivación, la fiabilidad, y la austeridad.
Hay 44 canciones bailables en dance central 2. Las canciones subrayadas en son versiones. Las canciones subrayadas en son las que se usan en el desafío final: Hasta ahora se han confirmado estas canciones para descargar en el bazar Xbox Live por 240 Microsoft Points: Todos los personajes de Dance Central 2 tienen dos trajes que son desbloqueados al obtener 5 estrellas en todas las canciones de un equipo, Todos los personajes de Dance central original tienen el traje principal de la primera entrega.
Estas amenazas eran subrayadas por miles de veteranos de su grupo paramilitar, que llenaban las gradas mientras entonaban cantos amenazantes.
Las marcas de los récords de títulos de cada uno de los nueve Masters 1000, teniendo en cuenta las finales en caso de empate, están subrayadas.