suministrar

(redireccionado de suministraría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para suministrar

Ejemplos ?
Para un observador, el Sol comprendería un ángulo superior a 80° en el cielo; parecería 27,000 veces más grande brillante que visto desde la Tierra, y suministraría 37 megawatios de calor a cada metro cuadrado de la superficie del cometa.
Ya en la Plaza, fue disparado, pero logró entrar y entrevistarse con el Alcalde, que se había escondido en un pozo. Se acordó la paz: las tropas no cruzarían la villa y a cambio el pueblo suministraría víveres para un día.
Mientras que los partidarios de la autonomía se encontraban en la mayoría en la primera conferencia nacional, el problema latente de las finanzas de la organización mantenía un uno real, como lo señaló la historiadora Lynn Mally: "Aunque el Proletkult era autónomo, todavía esperaba que Narkompros pagara las cuentas. El gobierno suministraría el Proletkult central con un subsidio, que se distribuiría entre los afiliados provinciales.
Finalmente y al ver que España solo suministraría materias primas a Alemania, se decidió cambiar la estrategia por un embargo de petróleo.
En 2009 la empresa anunció que en los países en vías de desarrollo suministraría dicho medicamento a precio de coste, distribuyendo 300 millones de tratamientos durante ese año, según datos de la compañía.
del 5 de noviembre de 1976, unos campesinos le habían informado que varios guerrilleros operaban en esa zona, un jinete se les aproximó y les gritó que les suministraría información.
Al mismo tiempo, Estados Unidos e Israel firmaban un acuerdo secreto por el que aquél suministraría a éste el petróleo que necesitase en el futuro.
Las ganancias provenientes de la venta de los derechos de autor de sus obras serían propiedad de la compañía, la cual luego suministraría un salario para Heyer y pagaría los honorarios de los directores.
En principio se necesitaba un mínimo de cuatro reproductores con las siguientes funciones: uno reproduciría la fuente de imágenes A, otro suministraría el sonido de las imágenes A, el tercero sería la fuente de imágenes B para poder realizar transiciones por y el último aportaría el sonido de las imágenes B.
La sequedad es relativa, en primer lugar porque un elemento rigurosamente seco no suministraría electricidad alguna, de modo que lo que se encuentra en el interior de las pilas es una pasta o gel, cuya humedad se procura por todos los medios conservar, pero además porque el uso y el paso del tiempo tienden a corroer el contendedor, de modo que la pila puede verter parte de su electrolito al exterior, donde puede atacar a otros metales.
Un culto a diversos dioses como Epona, que sería la protectora de los caballos; Ataecina, diosa tutelar que suministraría bienes terrenales; Airón, una deidad asociada las fuentes y surgencias de aguas; o Astarté, una diosa de origen fenicio atestiguada en zonas con amplio contacto con el sur peninsular.
En el segundo cuadrimestre de 2005, Broadcom Corporation anunció que suministraría a Nintendo su “solución online en un chip” presente en millones de portátiles y PDAs, dotando de conectividad 802.11b a las consolas Wii y Nintendo DS.