suministrar

(redireccionado de suministrarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para suministrar

Ejemplos ?
Respetando las medidas mencionadas resulta el equivalente a un buque de carga de 14.450 toneladas de arqueo bruto, unos 40 mil metros cúbicos de espacio interior, algo muy difícil de cohesionar con la escasa tecnología de ese tiempo, lo que haría que se desarmara en cuanto llegara al agua. Las tres cubiertas suministrarían una superficie total de 9.100 m².
La Oficina Nacional de Auditoría del Reino Unido señaló que la mayor parte de los gastos en desarrollo y producción del Programa trident del Reino Unido se efectuaron ya que los Estados Unidos suministrarían "ciertas componentes relacionados con las ojivas".
Después de que un agente de CIA investigase la viabilidad de tal plan, este fue propuesta que la CIA suministrara los armamentos necesitados y 225.000 dólares a Castillo Armas mientras Nicaragua y Honduras suministrarían apoyo aéreo a los rebeldes anticomunistas.
Rolls-Royce acordó con Airbus que le suministrarían una nueva variante del motor Trent para el A350 XWB, que se denominaría Trent XWB.
También los daneses les suministrarían 200 reses y 30 000 raciones de pan, para abastecer a todos los españoles que debían venir de Fionia.
Transcurridos seis meses, los dos pioneros de las máquinas de impresión suministrarían su primera prensa rápida a la imprenta de Augsburgo, propiedad de Nikolaus Hartmann.
En el marco de los términos del tratado, se establecería un protectorado sobre la Costa de los Mosquitos y los británicos suministrarían armas modernas al reino miskito.
Tras el fin de la guerra, algunos Nieuport 28 cruzaron el Atlántico con la fuerzas americanas que retornaban, de los cuales, un pequeño número se suministrarían a las fuerzas aéreas de países extranjeros (Argentina, Guatemala).
Se suministrarían ocho trenes modelo TGV Duplex, fijos (solo se podrán dividir en el taller), formados por dos locomotoras y ocho coches intermedios (200 metros de largo).
Los detalles de diseño comenzaron inmediatamente, pero los primeros análisis y estimaciones mostraron que los dos motores Bristol Perseus no suministrarían suficiente potencia para soportar el incremento de casi un 25% en el peso bruto sin una seria pérdida de prestaciones.