suscribir

(redireccionado de suscribiera)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con suscribiera: suscribieron
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para suscribir

firmar

abonarse

Sinónimos

  • abonarse
  • apuntarse

Sinónimos para suscribir

firmar

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo el libro se vendió bien, como sus otras obras, lo que permitió que Irving se comprara un Rolls Royce, suscribiera una hipoteca para comprar un apartamento en el prestigioso barrio londinense de Mayfair y llevara un ostentoso estilo de vida, con numerosos y abiertas relaciones extramatrimoniales ?que el mismo detalló en una autobiografía?.
A manera de invitación del entonces presidente de Perú, Alan García Pérez en Mar del Plata de conformar la Alianza del Pacífico, se reunieron en Lima los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, Chile, Sebastián Piñera, México, Felipe Calderón Hinojosa y Perú el 28 de abril de 2011, contando también con la presencia del representante enviado de Panamá, el Ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux a fin de que su país suscribiera la declaración como miembro observador.
El segundo servicio más conocido que se ofrecía consistía en mandar por correo electrónico, a quien se suscribiera, boletines diarios sobre titulares de noticias: El Digital Hoy, El Digital Corazón, El Digital Deportes, El Digital Economía, El Digital Tecnologí@ y El Digital Vespertino.
La Procuradoria General de la Nación, al considerar que "La falta fue calificada como gravísima a titulo de dolo, pues con la suscripción de los cuestionados convenios omitió cumplir actos propios de sus funciones atribuidos por competencia a los Gobernadores, permitiendo que la Unidad Administrativa de proyectos y contratación, suscribiera los contratos y convenios del Departamento en abierto desconocimiento de las normas a las cuales estaba sujeto", destituyen a luis carlos y lo inhabilitan por 10 años para acceder a cargos públicos.
Salinas, ministro de Justicia e Instrucción Pública del gabinete de Yrigoyen, lo que demuestra la importancia nacional que había adquirido el conflicto. La normalidad regresa el 12 de octubre de 1918, luego de que se suscribiera un decreto de reformas.
Muchos meses antes de que se suscribiera el tratado (en el mes de febrero), el Embajador Gordon se dirigió a Lavalleja comunicándole que el Emperador se había manifestado de acuerdo con reconocer nuestra Independencia y que se trataría de la paz sobre ese principio y Lavalleja contestóle de inmediato: “ que ello satisfaría las aspiraciones de todos los habitantes de la Banda Oriental puesto que los ponía en posesión de lo que había sido el origen de sus luchas durante los tres últimos años ”.
Pues a este don Patricio Clemente, a poco de estallar los sucesos de Melilla, le propusieron los de la Sociedad de Recreo que se suscribiera con algo para los heridos y los huérfanos y viudas de la campaña.
En el 2000 hizo el proyecto "Videomails", que consistió en enviar semanalmente, todos los martes, durante un año, vídeos por correo-e a quien se suscribiera.
El enlace entre el Presidente Betancourt y el Ministro Pérez Alfonzo era el Viceministro de Petróleo, quien le hacía llegar cualquier documento al Dr. Pérez Alfonzo para que lo suscribiera.
En cualquiera de los casos, el samurai que se suscribiera a este derecho tenía que probar en una corte que su acción fue correcta, defendiendo su versión de los hechos y proveyendo al menos un testigo.
También causó fuertes debates la idea de que el concilio apoyara y promoviera la acción contra los así llamados «errores modernos» que el Papa Pío IX venía haciendo, y suscribiera el syllabus.
Después de que Agustín de Iturbide suscribiera el Plan de Iguala, Melgares apoyó a regañadientes al recién independizado gobierno mexicano.