tanteador


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para tanteador

marcador

Ejemplos ?
Reúne todas las medidas de seguridad pedidas por el COPROSEDE, ventilación natural forzada por los paneles laterales que junto al sistema de ventiladores le permiten airear y refrescar el interior, tamaño de la cancha con medidas aptas para competencia internacionales tanto de básquet como de vóley, sistema de equipamiento con tableros de tanteador electrónicos y jirafas con aros rebatibles.
El jugador que levanta la última baza obtiene 10 puntos de última. Si los dos jugadores que más puntos obtienen, empatan en su tanteador, pierden ambos.
En Wimbledon fue debut y derrota para el cordobés, perdiendo el encuentro ante el serbio Janko Tipsarevic con un tanteador en sets corridos (6-4, 7-6 y 6-2).
En Teruel es un juego muy extendido, se juega en equipos, y el tanteador suele ser a dos partidas de 21 tantos, actualmente se juega cada año un concurso y el pueblo que lo gana, organiza el torneo al año siguiente.
El Cali tendría la oportunidad de aumentar en dos ocasiones más el tanteador con un remate de Willington y otro de Moisés Pachón, que no llegarían a tener buen fin.
Al finalizar los noventa minutos reglamentarios se debió jugar treinta minutos de alargue —por la reglamentación de la época— sin que se alterara el tanteador.
Al Barakaldo CF nunca le fueron bien la inauguraciones y en la temporada 1945-46, regala la casa bodeguera Osborne un sencillo tanteador, cuya colocación fue en la esquina que daba a la entrada por la calle Murrieta y al final reflejó un tanteo de 0-7 y curiosamente el portero fue Abeijón y el equipo goleador la Real Sociedad de San Sebastián.
El Domingo 12 de septiembre juega el primer partido como local en el campo del Fornás contra el Palautordera con una nueva victoria con el tanteador de 30-20, esta nueva etapa comienza con la cantidad de 359 socios y el acuerdo de patrocinio de la empresa de la zona Aguas Ferrier.
Además, su primer gol oficial introduce a Rondón en los registros históricos del club de la isla de Gran Canaria, ya que es el gol marcado por el jugador extranjero (no español) más joven de la historia del club, con 19 años, 11 meses y 17 días, cinco días menos que quien hasta ahora ofrecía este registro: el argentino Lamela (el gol marcado por el jugador más joven sin distinción de nacionalidad lo realizó Orlando Suárez). En ese partido Rondón anotó dos goles, que dieron el pase a la siguiente eliminatoria a su equipo, con tanteador final de 2-1.
Tarea del Juez de Mesa: El Juez de Mesa también puede ser anotador del tanteador y sirve de visor externo de las tareas del Árbitro y del Juez.
Sin embargo, Santa Fe hizo valer su condición de local y ante 37.000 espectadores, fue el encargado de poner cifras claras en el tanteador por intermedio de uno de los jugadores más destacados durante la campaña, el delantero Jonathan Copete, quien a los 71 minutos de juego recibió de cabeza un balón de tiro libre ejecutado por el argentino Omar Sebastián Pérez, dio así la ventaja al cuadro cardenal en la serie global con el que, a la postre, fue el gol que acabó con una sequía de títulos de 36 años, 6 meses y 24 días en la Categoría Primera A para el cuadro capitalino.
De todas maneras debe tenerse en cuenta que, dado que su primera victoria en abril de 1966 no está confirmada por los estadounidense, su tanteador en realidad el 5 de septiembre sería de 4 victorias.