taxidermista


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para taxidermista

disecador

Ejemplos ?
Christophe Fratin nació en Metz el 1 de enero de 1801, es el hijo de Henry Fratin, zapatero y taxidermista y de Catherine Moderé, sin profesión.
El equipo expedicionario estaba formado por tres zoólogos, un geólogo, un botánico, un antropólogo, un taxidermista y un dibujante-fotógrafo, puesto para el que se eligió a Rafael Fernández de Moratín, pero que no pudo participar por motivos de salud y se encargó el trabajo a Rafael Castro aunque sólo participó entre 1862 y 1864 ya que abandonó la expedición en Guayaquil encargándose Marcos Jiménez de la Espada de realizar las fotografías.
En su cumpleaños de 1907, su ama de llaves le regaló una pintura del animal, hecha por su sobrino y poco antes de su muerte en 1912, Dahlberg donó el cuadro a un museo local. Durante una exhibición en Örnsköldsvik en 1916 el dueño del museo conoció al taxidermista Rudolf Granberg.
El 1862 fue enviada bajo el mando del almirante Luis Hernández-Pinzón Álvarez junto con las fragatas de hélice Triunfo y Resolución y la goleta protegida Virgen de Covadonga como parte de la expedición científica al Pacífico como buque insignia de esa escuadra, zarpando desde Cádiz el 10 de agosto de 1862 con tres zoólogos, un geólogo, un botánico, un antropólogo, un taxidermista y un fotógrafo a bordo y con la ruta Canarias...
En una aparición memorable, Reed atrapó un particularmente grande lobina y previstas para la han conservado y montado por un taxidermista.
Los estudiantes universitarios de maravilla en sus rarezas de peluche, ya que se ha convertido en un taxidermista aficionado., Advierte el grupo de no entrar en el subcellar, o salir por la noche.
El viaje, real, literario y mágico que hace desde Guadalajara, cruzando la sierra del Guadarrama hasta los confines del antiguo Reino de León llevará a Alfanhuí a conocer al resto de los personajes de esta road movie surrealista: el maestro taxidermista, el gallo de la veleta, el gigante del bosque rojo, la charlatana doña Tere y la marioneta don Zana; además de su propia abuela y otros personajes de un mundo al mismo tiempo fantástico y cotidiano; como puede apreciarse en este fragmento poético, fabuloso y espeluznante: Catalogado por Cela como "un libro sin edad", y eclipsado precisamente por la publicación de La colmena, cierto sector de la crítica ha llegado a reconocer que Alfanhuí fue el libro 'cenicienta' de Ferlosio.
Para los escolares estadounidenses de los años 1920 y 1930, Cher Ami fue tan conocida como los héroes humanos de la Primera Guerra Mundial. El cuerpo de Cher Ami fue disecado después por un taxidermista y reclamado por el Instituto Smithsoniano.
Piacentini en 2013, bajo el mismo nombre científico; localidad tipo «margen izquierda del río Roosevelt, municipio de Novo Aripuanã, en el sendero Esperanza (08°29"00"S/60°59'22"W)); elevación 110 m,; estado de Amazonas». Su nombre homenajea al colector y taxidermista brasileño Emilio Dente.
hristian Anton Goering nace en Schönhaide - Prusia 18 de septiembre de 1836 muere Leipzig -Prusia 7 de diciembre de 1905. Personaje polifacetico pintor, dibujante, zoólogo y taxidermista.
Aunque la historia lo conoce como Anton Goering su nombre real es Christian Anton Goering nace en Schönhaide - Prusia 18 de septiembre de 1836, Goering es un personaje polifacético que por oficio es pintor-dibujante, ornitólogo, zoólogo, taxidermista y cronista.
Entre las colecciones regionales debieron ser muy valiosas aquellas que sirvieron a Machado para la elaboración de los catálogos zoológicos de aves, reptiles y mamíferos de Andalucía, labor en la que es destacar la colaboración de Joaquín García Otero como taxidermista del Gabinete.