tejano


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para tejano

vaquero

Sinónimos

Ejemplos ?
Una serie que empezó dominando el equipo tejano por un 2-0, en uno de esos partidos T-Mac repartió 16 asistencias, pero que no supo aprovechar para acabar perdiendo en el Toyota Center el definitivo (3-4) séptimo encuentro por 103-99, McGrady hizo 29 puntos con 13 asistencias.
Años después, el millonario tejano Arnos Jardine, que tenía un gran circo con base en Florida, compró el circo bávaro e intentó trasladar los mejores actos de aquel circo al suyo en Estados Unidos, entre ellos el de Kurt Wagner.
Tiro Loco: Daws Butler. En español, Tiro loco fue doblado por Quintín Bulnes, adoptando un pesado acento Tejano. Pepe Trueno: Daws Butler, imitando a "Desi Arnaz" interpretado por el actor Ricky Ricardo de la serie "Yo Amo a Lucy" (I Love Lucy).
Destacan también el Michelob ULTRA River Walk Mud Festival en enero, el San Antonio Stock Show & Rodeo en febrero, el Shakespeare in the Park y el Texas Folklife Festival en junio, y los Tejano Music Awards en marzo.
La programación pública y educacional del centro se compone de diversos programas en seis disciplinas: danza, literatura, arte de los nuevos medios, teatro, artes visuales y música. Los eventos anuales organizados en el centro son el el CineFestival de San Antonio y el Tejano Conjunto Festival en San Antonio.
El comunicado se produce después de que el ciclista tejano informara de su intención de no recurrir los cargos que se le imputaban.
Dije en mi Discurso sobre el Estado de la Nación que Estados Unidos tiene un problema: somos adictos al petróleo. Sé que probablemente pensaron que era un poco raro que un tejano lo dijera.
he venido hoy a hablar sobre oportunidades increíbles para que nuestro país logre un gran objetivo national, y ese es ponerle fin a nuestra adicción al petróleo. Sé que suena raro que un tejano diga eso.
haya sido aprehendida por una parte del Ejercito Mejicano, o que se hubiere refugiado en dicho Ejercito desde el principio de la ultima invacion, sera devuelta al Comandante de las fuerzas Tejanas, o a las personas que fueren nombradas por el Gobierno de Tejas para recibirlas. Articulo 6º Las tropas de ambos Ejercitos beligerantes no se pondran en contacto, y a este fin el Gral. Tejano cuidara q.
del Ejercito tejano o a los comisionados para el arreglo de tales negocios, la nota del valor de la propiedad consumida, el lugar donde se tomo, y el nombre del dueno si se supiere.
Como saben, tengo la dicha de ser tejano y pude ver con mis propios ojos, como gobernador, la increíble iniciativa y empuje de los hispanos que vivían en mi estado.
EDT EL PRESIDENTE: Gracias por la amable bienvenida. Les agradezco por hacer que un tejano se sienta en casa aquí en Harlem. (Risas.).