tejar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con tejar: Tejas
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para tejar

tejería

Sinónimos

Sinónimos para tejar

tejería

Sinónimos

Ejemplos ?
Además, cuenta en su término municipal con una serie de pequeñas lagunas perecederas formadas sobre antiguas canteras, La Laguna del Tejar.
1: Circunvalación: Pinar Hondo - Centro - El Tejar - Juncal - El Paseo Luis Caballero - Las Nieves - Hospital 2: Circunvalación: Pinar Hondo - La Palma - Pinar Alto - Hospital - Las Nieves - El Juncal Centro - Guadebro 3: Valdelagrana- Centro -Fuentebravía (costa oeste) 4: Crevillet-El Tejar - Urbaluz 5: Doña Blanca-Hijuelas 6: Plaza de España-Pago de la Alhaja 7: Plaza de España-Las Nieves El Puerto de Santa María pertenece al área del consorcio de transportes del área metropolitana de la Bahía de Cádiz Parada de Comes: área metropolitana.
Hacia el 24 de diciembre de 1945, se presentó el último gran incendio en el pueblo. Este alcanzó a devastar casi por completo los barrios de La Loma y el Tejar.
Abandona el magisterio y se traslada a Guijo de Granadilla en Cáceres, donde administra la dehesa El Tejar, uno de los latifundos que eran propiedad de la familia de su esposa.
Muy cerca de este emplazamiento se encuentra el castillo-refugio del Tejar de los Moros, por lo que lo más probable es que Larva fuese una pequeña alquería dependiente de este asentamiento.
Silvia Milena Corzo Pinto: Graduada del programa de Derecho - Presentadora y periodista de Noticias Caracol Laura Janeth Acuña Ayala: Realizó varios semestres del programa de Derecho - Presentadora Canal RCN Campus el Bosque Campus el Tejar Centro de servicios universitarios Hostal unab Universidad de Santander (UDES) Universidad Industrial de Santander (UIS) Universidad Santo Tomás (USTA) Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) Universidad de Pamplona (UP) Educación superior en Colombia (sitio oficial) (Periódigo Facultad de Comunicación Social) (FIS) (Periódico Institucional) (Periódico Institucional) (Mecatrónica) Bucaramanga Bucaramanga
Cartago cuenta con una moderna radial de ingreso a la ciudad por el sector de La Lima de 6 km y un tramo de circunvalación (Boulevard del Molino) desde el sector de Guadalupe hasta Dulce Nombre (2.5 km), que conecta la carretera al Tejar con La carretera hacia Agua Caliente.
Un complejo industrial a lo largo de los 8 km de la Ruta Nacional 2 en la recta del Llano del Tejar, que abarca a El Tejar, Coris, Guadalupe y La Lima, con destacadas industrias del sector médico y de tecnologías.
La cercanía de las cabeceras de cantón, específicamente de El Tejar del Guarco (3 km al sur) y San Rafael (1 km al este) hace que dichos distritos hayan sido absorbidos (conurbados) por el crecimiento de la ciudad y sean prácticamente irreconocibles de todo el conjunto urbano compacto.
El paraje se encuentra surcado, de este a oeste, por el ferrocarril que une Madrid con Villalba, Ávila y Segovia, que rompe la valla de El Pardo a la altura de las estaciones de Pitis (Madrid) y de El Tejar (Las Rozas).
Por esto, digo con tres o cuatro millones de cabezas, cantidad que wllas podrían sostener, y uno o dos packing-house, el abastecimiento de carnes sería aprovechado en la forma que hasta ahora no ha sido considerada.” Hacia 1906 en Lorica se fundó la escuela Fraternidad, que abrió sus puertas en el antiguo barrio Tejar.
Convocados por el monarca en el lugar de Tejar, a orillas del Carrión, los condes fueron apresados y encarcelados (aunque según la tradición fueran muertos).