tiranosaurio


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para tiranosaurio

tiranosaurus

Sinónimos

  • tiranosaurus
Ejemplos ?
Además, la mayoría de los paleontólogos consideran que el tiranosaurio sí podía ver a presas estáticas. Esto se reconoce en la segunda novela, El mundo perdido: Jurassic Park, cuando un personaje procura evitar el ataque de un tiranosaurio al no moverse.
Otros sitios de gran interés es la Torre Telstra, los Australian National Botanic Gardens, que reúnen la mayor colección de flora australiana del mundo, el National Zoo & Aquarium o el espectacular National Dinosaur Museum, donde pueden tocarse incluso restos del mítico tiranosaurio rex.
Mortadelo y Filemón se topan de nuevo con: Antofagasto Panocho, "El Tirano" (El tirano) El "Rana" (Objetivo eliminar al "Rana") Magín el Mago (Magín el mago) "El Bacilón" (El bacilón) Chapeau "El Esmirriau" (Chapeau el "esmirriau") Billy "El Horrendo" (Billy el "horrendo") Mac "El Antropoide" (La rehabilitación esa) El Doctor Bíchez (El espeluznante doctor Bíchez) El Doctor Catástrofez y Becerrosky (¡Desastre!) "El Rabadillo" y Tiranosaurio (Dinosaurios) Freddyrico Krugidoff (¡Pesadilla...!) Profesor Von Iatum e Invasores (Los invasores) El Gang del Chicharrón (Contra el "gang" del chicharrón) La Banda de Lucrecio Borgio (El caso del bacalao) Ten-Go-Pis y secuaces (El premio No-vel) También hay una referencia a la aventura El antídoto...
Mientras tanto, a la Princesa Daisy le es revelado su origen, ella es la princesa de este lugar y conoce a Yoshi, la mascota real, un diminuto tiranosaurio.
En la mayoría de las versiones, Grimlock es un Autobot que se transforma en un Tiranosaurio mecánico y dirige un grupo de Transformers llamados Dinobots.
El recinto también ofrecía mini-jaulas retráctiles que contenían a los pequeños mamíferos destinados al consumo del tiranosaurio.
Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex), su camisa es roja y de mangas amarillas, pantalones largos y azules, aunque en algunos episodios usa pantalones cortos y grises, tiene zapatos blancos y rojos, su pelo es naranja pero oscuro.
Grupo de siete dinosaurios malignos que venían con el propósito de conquistar el mundo. Su base estaba en un lago pantanoso. Genghis Rex: Descendiente del Tiranosaurio. Líder de los Tyrannos.
El centro del parque fue el centro de visitantes del parque jurásico, que visto desde el exterior tenía muros de piedra con diseños de fósiles grabados en ella, conductos de agua que fluyen enmarcados a ambos lados de los pasos y presenta un tejado de paja. En el interior, en la sala principal, aparecen esqueletos de un saurópodo siendo atacado por un tiranosaurio.
Su distinción realmente se hizo sobre la base de nuevos descubrimientos, pero a nivel interno de la película se explica afirmando que se debe a que son dos especies o variedades distintas de Velociraptor, lo que añadiría una cifra más a la lista. En una parte de la película se aprecia una pelea entre el Tyrannosaurus y el Spinosaurus, durante la cual el tiranosaurio muere.
Taury (Tiranosaurio Rex) (nato:): Taury es tiranosaurio rudo de color rojo, que juega a hacer el papel del hermano mayor de los dinosaurios incluso de Harry, es un dinosaurio muy audaz, le gusta lucirse, es valiente y tiene un gran rugido, le gusta el fútbol pero no le gusta que alguien haga trampas cuando pierde.
Billy piensa que es un Tiranosaurio, pero Alan insinúa que es algo mucho peor, de pronto Udesky y Nash regresan asustados de la jungla, diciéndoles al grupo que deben irse de inmediato.