tontear


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para tontear

coquetear

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para tontear

flirtear

Sinónimos

Ejemplos ?
"Casi por tontear", según el guitarrista Mauricio Durán, Cancioneros.com, 18 de julio de 2010 el grupo ensayó una versión de «La era está pariendo un corazón», punto de partida de este disco.
Sin embargo, el presentador: Bill Cosby le arruina el plan cuando empieza a tontear con las gafas pensando que se trata de un juguete.
En el manga, Ami una amiga de Michiru, le trajo un cuaderno que contenía información sobre Himeka para que Kazune lo leyera. A Michiru le gusta tontear con Karin y en el manga, le robó su primer beso a Kazune.
Ella es el primer amor de Peter, al que, después de tontear con él un tiempo, empiezan a salir en The Amazing Spider-Man N°59, cuando ella creía que Peter había sido capturado por Spider-Man.
Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados. Aman profundamente a sus esposas, sin embargo no pueden evitar tontear con las guapas mujeres que se cruzan en su camino.
Javi su marido, que también empieza a tontear con Raquel, planea separarse de su mujer e irse a vivir con ésta fuera de la comunidad donde nadie pueda verlos, sin embargo Lola celebra una fiesta y llegan muchos invitados.
Sin embargo, empieza a tontear con otro hombre, lo que obliga a Basshunter a luchar por la chica que ama a través de una difícil carrera, que consigue ganar conduciéndo un flamante Mazda RX-8 verde.
El equipo puso todas sus fuerzas en las competiciones de copa, tanto en la Emperor como en la Champions de Asia, descuidando así la liga ligeramente, llegando a tontear con el descenso en algunas ocasiones.
DJ, aunque sea muy buen amigo, hay que tener mucho cuidado con él, ya que debido a su forma de ser y de tontear con todo tipo de música, mete fácilmente a las demás personas que lo rodean en problemas o chismes, especialmente a los que se atreven a contarles sus vidas o historias; es mejor tratarlo de lejos.
La razón de porqué la odia es porque de pequeña se sentía inútil al ver que su hermana siempre la protegía, y se negó a ir al mismo colegio que ella, provocando su mala relación. Suele ser confundida con una modelo, y ella lo aprovecha para manipular a la gente y tontear con chicos.