tranquilizante


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para tranquilizante

calmante

Ejemplos ?
Además, los riesgos normales de cualquier intervención con anestesia producidos por una reacción adversa al anestésico, al medicamento o al tranquilizante.
Inspecciona toda la casa y encuentra los cadáveres de las personas que estaban con Daniel. Entonces, Eric llega hasta el baño, donde Amanda lo toma por sorpresa con su máscara de cerdo y le inyecta un tranquilizante.
Entonces Hurley le dice que lamenta que esto tenga que ser por las malas, y le dispara un dardo tranquilizante para hacer que este se desmaye.
Rife falleció en El Cajón (California), el 5 de agosto de 1970 a los, debido a una sobredosis de Valium (un tranquilizante) y alcohol.
Un sedante suele denominarse como tranquilizante, antidepresivo, ansiolítico, soporífico, pastillas para dormir, relajante, o sedante-hipnótico.
Este compuesto sorprendió al ver que actuaba como tranquilizante sin sedar, es decir, manteniendo la conciencia, lo que sugirió la idea de utilizarla con pacientes psiquiátricos.
Poco utilizada por su toxicidad, aún se le considera un buen purgante para expulsar las lombrices de los potros. Por el efecto narcótico de su planta y aceite esencial se usaba como tranquilizante.
Se recomienda para personas con diabetes de todo tipo, favorece el tratamiento de las personas con problemas de la próstata gracias a sus propiedades diuréticas y además es utilizada como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides, sirve también para control de amibiasis.
Nota: la cafeína salió de la lista de sustancias y métodos prohibidos desde el año 2005, por lo cual en la actualidad no se considera dopaje, sin embargo, está dentro de las sustancias que son sometidas a seguimiento por los laboratorios. Analgésicos narcóticos, para mitigar el dolor y conseguir un efecto tranquilizante.
Aunque también es juez, es el abogado de los hombres, un dios benéfico, tranquilizante, inspirador de actos y relaciones honestas, pacífico.
Entonces, Saba decide dormilo primero y le dispara. Pero el tranquilizante tarda un poco y el felino ataca el jeep hasta que se duerme.
En algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la serotonina. El efecto tranquilizante de la serotonina actúa como un ansiolítico.