tumbar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para tumbar

derribar

Sinónimos

Antónimos

echarse

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Del montón de piedras se levanta, con los primeros rayos de sol, su querido hijo Tombatossals, que como su nombre indica, tenía la fuerza suficiente para levantar o tumbar las montañas.
Hackers: En ciertas ocasiones vienen hackers o un usuario normal, que buscan vulnerabilidades en el RetroServer, aprovechándose de ellas, pueden "tumbar" la página principal del RetroServer, por lo que cualquier usuario que entre, no le funcionara la página, solo quedando en línea los usuarios que están en el client.
Al final del capítulo se desencadena una pelea, en la que un poco de whisky cae sobre el cadáver de Finnegan, y «el muerto Finnegan se levanta en su ataúd suplicando que le den un whisky pero sus dolientes lo vuelven a tumbar para que descanse», tratando de convencerlo de que está mejor como está.
El juego del palo, originalmente no fue un juego, era un método para tumbar al camello dándole en el sistema nervioso tras el cuello, por eso se conoce también como "palo camellero" Deporte del que se tienen noticias desde 1616 en Teguise, Lanzarote, que se juega por equipos, generalmente de cinco jugadores.
Un hombre que visitó Bali representando la FEJR para examinar las afirmaciones de este grupo de que podían tumbar a un atacante simplemente gritando, fue realmente derribado durante el test.
Cuando se opuso al proyecto de ley de Impuestos Especiales, una impopular medida impulsada por Walpole, éste, que retiró la propuesta al ver que la oposición liderada por Chesterfield iba a tumbar la medida, lo convirtió en su enemigo.
Se produjo en Colombia hasta el 2012, con piezas CKD (Completa tumbar), 2.4L con 16 válvulas SOCH (130PS) y 3.0l 12 válvulas (148PS), estos motores están disponibles sólo en versión 3-superior y la puerta 5 -- puerta sólo con el motor 3.0l.
Se ha sugerido que algunos importantes cultivadores apoyaron la idea de una huelga con la esperanza de tumbar al nuevo gobernador, y mientras los conservadores se dividían, los liberales de Ciénaga y Aracataca se unieron, en parte como respuesta al fracaso en 1928 de la nueva Cooperativa de Productores Colombianos de Banano, destruida por otro embargo más de la United Fruit Company.
Claus está jugando con los dinosaurios, corre y los tumba, éstos se vuelven a levantar, les gusta que los golpeen. Le enseña a correr y a tumbar dinosaurios.
¡Qué tal sería de caudillo y de ventajoso, que en vez de sacar la muñeca que Dios le había dado y tumbar cristianos a cada zuque, pelaba, muy sí señor, una guasparria tamaña de grande, que manejaba siempre en la cintura!
Aquella digna actitud del pueblo provocó la reacción favorable y ganó la simpatía de los círculos más progresistas, lo que produjo un aliento extraordinario en el pueblo de Cuba: desde aquel día no se empezó a hablar más que de huelga general y de huelga general y que había que tumbar a Batista también, igual que habían hecho los venezolanos (APLAUSOS).
Buque duro a la vela: el de mucho aguante. Buque duro a la quilla: el que opone gran resistencia para tumbar sobre los aparejos, cuando se le da de quilla.