turnar

(redireccionado de turna)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para turnar

alternar

Sinónimos

Ejemplos ?
Aviso: Los títulos están basados en los títulos ofrecidos por Jonu Media - Ryoko y la merienda del Te en septiembre - Album de Recuerdos - La Llegada de Inaba, el Creador de Sueños - El Sorbete Furioso(02 de diciembre de 1988) - El Prometido de Nagisa (08 de diciembre de 1988) - El guardián eléctrico de jardín (21 de agosto de 1989) - Aullidos a la luna (01 de septiembre de 1989) A partir de las siguientes OVAs, se realiza rotación de directores y staff (abandona el staff de Magic Bus y la producción se turna entre Madhouse y Watanabe Promotion, y la calidad de animación se reduce muy drásticamente.
El guitarrista Sterling Morrison comentó que se sorprendió ante el volumen del órgano de John Cale que fue grabado a través de un amplificador de guitarra distorsionado y que se turna con la guitarra de Lou Reed para ponerse al frente de la canción.
Como la riqueza no estaba repartida en Tomillarejo como lo está en Retamarejo y otros pueblos donde turna la vara de justicia de casa en casa, Tomillarejo estaba poco menos que perdido.
Diciembre 20.-Sesión presedida por el Sr, Francisco Toro segundo concejal, que turna de Jefe Político por ausencia del propietario, con el Sr, Joaquín Ramírez de Secretario ad-hoc.
¿Como es posible que en el plan de trabajo de una comisión, en estrecha vinculación con el Instituto Nacional del Consumidor y con la Procuraduría Federal del Consumidor, de repente nuestras propuestas en comisiones de trabajo, elaboradas, etcétera, no fueron consideradas a la hora en que el Ejecutivo Federal turna o envía una Ley Federal de Protección al Consumidor que abroga la vigente?
Francisco Toro Concejal que turna de Jefe Político cerró el Concejo el remate de los fondos municipales en mil novecientos pesos ofrecidos en puja por el Sr.
Los primeros los decide una comisión evaluadora especial de cada dependencia, mientras que el nivel D, a propuesta de la mencionada comisión, se turna a una comisión de alto nivel.
En el Manga En la versión del manga, las primeras víctimas premeditadas de tanto el Cuarteto como el Trío de amazonas son las Sailor Senshi guardianas de Sailor Moon. Cada uno de los del Trío se turna para ir junto con una de las del Cuarteto a atacar a una de las guardianas.
La presidencia del senado consuetudinario se turna entre las áreas consuetudinarias cada año: por ello hace falta elegir cada año cual de los dos representantes del área concerniente será presidente.
Archivo:Umbrella Cockatoo (Cacatua alba) -Free Flight Aviary -San Diego.jpg Cacatúa blanca con el penacho totalmente desplegado. Archivo:Tacli Turna 01473.JPG Grulla coronada.
En la primera lectura se debate la propuesta en términos generales, y el presidente del Løgting la turna a la comisión correspondiente.
En el manga En la versión del manga, las primeras víctimas premeditadas de tanto el Cuarteto como el Trío de amazonas son las Sailor Senshi guardianas de Sailor Moon. Cada uno de los del Trío se turna para ir junto con una de las del Cuarteto a atacar a una de las guardianas.
Anualmente, se celebra el «Festival de la Arepa Colombiana» en las cinco principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Conforme al calendario programado se turna en cada ciudad la organización del festival entre los meses de agosto y diciembre.
Hay capítulos sobresalientes, como el combate entre Ultraman y los monstruos Sadora & Twin Tail, este último podría considerársele uno de los Kaiju más originales de la historia, al encontrarse el actor que le caracterizaba acostado de espaldas y solo usando sus piernas para atacar, o el episodio donde después de ser Ultraman abatido por la bestia espacial Beamstar, acude en su auxilio Ultraseven demostrando que estos seres son en realidad una hermandad que se turna para defender a la humanidad y al universo de monstruos dañinos.
Las paredes suelen delimitar el campo de juego en sus extremos Rebote: se practica con guantes y chisteras, también a modo similar al tenis, aunque en este caso los diferentes equipos se turna representando roles diferentes (sacador y restador).
Y la luna creó, del sol hermana, quieta callada lámpara nocturna, que en alumbrar la humana mansión terrena con su hermano turna: al caminante grata y a triste solitario peregrino, que, en nocturno camino, su hermosa faz de plata sin cesar considera, y la juzga celeste compañera.
Y, de acuerdo con su solicitud, favor de insertar íntegro el texto en el Diario de los Debates y se turna a la Comisión de Vivienda.