turnar

(redireccionado de turnaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para turnar

alternar

Sinónimos

Ejemplos ?
Posteriormente, por conducto de la Comisión Permanente, con fecha 15 de septiembre de 1993, se turnaron a las Comisiones Unidas de referencia y a las Comisiones de Asentamientos Humanos y Ecología y del Sector Social del Trabajo, respectivamente, los Acuerdo de Cooperación Ambiental y laboral de América del Norte, suscritos en México, Ottawa y Washington, D.C.
America (Exhaust Pipe Remix) (2006, 7") Anthems for a Seventeen-Year-Old Girl (dirigido por Yael Staav) Stars & Sons (Agosto de 2000, dirigido por Christopher Mills) Cause = Time (Diciembre de 2003, dirigido por George Vale y Kevin Drew) Almost Crimes (2004, dirigido por George Vale y Kevin Drew) Ibi Dreams of Pavement (A Better Day) (Noviembre de 2005, dirigido por Experimental Parachute Movement) 7/4 (Shoreline) (2006, dirigido por Micah Meisner) Fire Eye'd Boy (2006, dirigido por Experimental Parachute Movement) Del 2002 al 2004 las vocalistas Emily Haines, Leslie Feist y Amy Millan se turnaron las labores de acuerdo a la disponibilidad para con sus propias bandas, hasta que se encontró un reemplazo de tiempo completo en el 2005 con Lisa Lobsinger.
En 2004, dos pingüinos barbijo machos llamados Roy y Silo en el Central Park Zoo, New York formaron una pareja, y se turnaron tratando de empollar una piedra; ésta fue sustituida por un encargado por un huevo fértil, y la pareja empolló y crio al polluelo.
A diferencia de la relativa estabilidad política del primer bienio (con los dos gobiernos presididos por Manuel Azaña), el segundo fue un periodo en que los gobiernos presididos por el Partido Republicano Radical tuvieron un promedio de tres meses de vida (se formaron 8 gobiernos en dos años) y se turnaron tres presidentes distintos (Alejandro Lerroux, Ricardo Samper y Joaquín Chapaprieta), y aún duraron menos los dos últimos gobiernos del bienio, los presididos por el «centrista» Portela Valladares.
La génesis de la división de la corte imperial se remonta al Emperador Go-Saga, que reinó entre 1242 y 1246. Go-Saga fue sucedido por dos de sus hijos, el Emperador Go-Fukakusa y el Emperador Kameyama, quienes se turnaron en el trono.
En 1861, la policía de La Paz se dividió en dos distritos, uno bajo las órdenes del Jefe de la Policía y el Hogar de otro Comisario, tanto la ayuda en cada distrito, por seis comisarios y agentes de media de la se turnaron en turnos de 24 horas.
Gabriel García Márquez, que casualmente estuvo presente minutos después, narra que un hombre aseguraba que habían sido tres los que se turnaron para disparar.
A diferencia de la relativa estabilidad política del primer bienio (con los dos gobiernos presididos por Manuel Azaña), el segundo fue un periodo en que los gobiernos presididos por el Partido Republicano Radical tuvieron un promedio de tres meses de vida (se formaron 8 gobiernos en dos años) y se turnaron tres presidentes distintos (Alejandro Lerroux, Ricardo Samper y Joaquín Chapaprieta), y aún duraron menos los dos últimos gobiernos del bienio, los presididos por el “centrista” Portela Valladares.
Sus padres fueron Rubén Darío Ayala (don Pocho), y Dolores Ferreira de Ayala (doña Lola), quienes se turnaron en la presidencia del comité local del Partido Liberal Radical Auténtico, en la época de la dictadura de Alfredo Stroessner.
En 1985, la compañía encargó la obra juego-con-la-música After Aida del célebre dramaturgo Julian Mitchell, en origen un vehículo para la temporada de gira de la compañía a ciudades distantes de Gales que tenían teatros más pequeños que los habituales teatros de ópera. La obra fue protagonizada por Richard Griffiths e Ian Charleson y se turnaron 12 cantantes de la WNO.
Desde el 20 de julio hasta el inicio de la batalla, las brigadas 1ª y 2ª de caballería ligeras australianas se turnaron en el avance y el acoso de la columna.
Poco tiempo después, se rumoreó que Travis Richter dejó From First to Last antes de la grabación del álbum, la banda no se refirieron al tema, Blake Steiner se unió a la banda, mientras que Good y Manning se turnaron en los screams.