turnar

(redireccionado de turnes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para turnar

alternar

Sinónimos

Ejemplos ?
En julio de 2013, su representante y Diego Turnes (vicepresidente de River), confirman su traspaso a River Plate por una suma cercana a los USD 3.200.000 por el 50% del pase más un amistoso de por medio, con cuestionamientos del procedimiento por parte de Cruz Azul por la ética de jugador y club sin tomar en cuenta a la directiva.
Siempre había sido aficionado a la caza, y cuando me propuso una cacería, encontré en ella pretexto para disfrutar del campo, y acepté. Nos trasladamos al pueblecillo de Turnes, donde Enrique poseía una casa solariega.
Esta tarea la realizó Vicente Turnes en un primer momento pero Bonaparte consideró que estaba demasiado castellanizada y encomendó finalmente el encargo a José Sánchez de Santa María.
Fernández, Héctor Méndez y Alex Wyllie 1997: José Luis Imhoff, Héctor Méndez y Alex Wyllie 1998: José Luis Imhoff y Alex Wyllie 1999: José Luis Imhoff y Alex Wyllie, luego Héctor Méndez y Alex Wyllie, luego Alex Wyllie 2000 hasta 2007: Marcelo Loffreda y Daniel Baetti 2008 hasta 2013: Santiago Phelan y Fabián Turnes 2013 hasta el presente: Daniel Hourcade, Raúl Pérez y Pablo Bouza Tabla de los partidos internacionales jugados por el XV de Argentina hasta el 30 de octubre de 2015.
MATOS Moctezuma, Eduardo. Descubridores del pasado en Mesoamérica, D.G.E.ediciones-Turnes Publications, México 2001. MEYER, Lorenzo.
Lindqvist, Sven. (2004), Exterminad a todos los salvajes, Madrid, Turnes. Lipschütz, Alejandro (1975), El problema racial de la conquista de América, México, Siglo XXI.
Por otra parte, Pablo Briñol Turnes y Luis de la Corte Ibáñez, aseguran que la fuente de la persuasión radica en varias características, por un lado, en la fiabilidad de quien argumenta,en su experiencia y en la familiaridad.
Disertación psicológico-phisiológico-médica leída y sostenida en el claustro de la Facultad para optar al grado de doctor en medicina, Buenos Aires, Imprenta y Librería de Mayo, 1868: Mañé Garzón, Fernando; Turnes, Antonio L., Médicos Uruguayos Ejemplares, Tomo III, Montevideo 2006.
Para acabar, los escritores más destacados de la fase de los precursores serían: Vicente Turnes, Marcial Valladares Núñez, Xoán Manuel Pintos, Francisco Añón, Alberto Camino y también los hermanos Antonio de la Iglesia y Francisco María de la Iglesia.
Por otra parte, debemos decir que a Vicente Turnes le es atribuida la anónima Letrilla aos rexios desposorios de S.M., datada en 1829.
Trabaja como redactor en la editorial Bruguera y colabora durante cinco años en la revista "La Codorniz". Realiza una página diaria en el periódico "Solidaridad Nacional" (1966-68), junto con Turnes y Perich.
Hugo Porta, el capitán de gran trayectoria del equipo nacional de rugby de Argentina, militó en el Banco Nación durante toda su carrera, otros reconocidos Pumas, como Fabián Turnes, Pablo Hacha Dinisio, Fabio Aguja Gómez y Adolfo Capelletti comenzaron sus carreras con el equipo.
Doctor Honoris Causa de la Universidad, Uruguay, 2000. ELIO GARCÍA-AUSTT NEGRI El uruguayo que fundó la Sociedad Española de Neurociencia. A.L.Turnes. Editorial Granada.