ventilación

(redireccionado de ventilaciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para ventilación

oreo

Sinónimos

  • oreo

Sinónimos para ventilación

oreo

Sinónimos

  • oreo
Ejemplos ?
Por otra parte, vuelve a cambiar las llantas, manteniendo sus dimensiones, pero reemplazando las ventilaciones en forma de "gota" por otras cuadradas.
La secuencia de masaje y respiración artificial es, para adultos y niños fuera del hospital, 30 compresiones por 2 ventilaciones (ya sea realizada por uno o dos reanimadores).
Además dicen estas Guías que los reanimadores entrenados deberían también proporcionar ventilaciones con una relación compresiones-ventilaciones (CV) de 30:2.
Otras suceden en los flancos, donde existen más de 300 ventilaciones, variando su tamaño desde pequeños hoyos en el suelo a grandes cráteres de cientos de metros de diámetro.
Si por cada 3 latidos o compresiones se produce una respiración con la bolsa Ambú, el total por minuto es de 40 ventilaciones y 120 compresiones, más o menos los valores de frecuencia respiratoria y cardíaca de un recién nacido.
En las ampliaciones, en que se debió abandonar la orientación sur, para los aventanamientos, se recurrió a el uso de cortinados y equipos de aire acondicionados individuales. El resto de locales cuentan con ventilaciones de techo.
De esta forma se minimizan los recorridos por muros y tabiques y se los agrupa en plenos que contienen las montantes de (agua fría y caliente, desagües y ventilaciones).
Como primera medida debemos mencionar, que estas, son viviendas mucho más extravertidas debido a la complejidad de la trama de las ciudades coloniales brasileras (se impone el modelo Las tipologías brasileras no tienen patio ni ventilaciones interiores por lo que se abren hacia la calle con gran cantidad de aberturas.
Los contenedores además solo pueden contener una cantidad limitada de líquidos, ya que la energía emitida por los materiales residuales podría disociar el agua en hidrógeno y oxígeno, que a su vez podría crear un ambiente explosivo en el interior del contenedor. Por ello los contenedores deben poseer ventilaciones para evitar esto.
Es de planta cuadrangular con dos plantas y pequeños huecos incluidos en el alero de media caña para ventilaciones en la cubierta.
Decoración única del interior en aluminio Sin Control de crucero Con aspecto similar al del 335i E92 pero con un nuevo frontal, cuádruple tubos de escape, una agresiva protuberancia en el capó, un techo de fibra de carbono al estilo M6 y ventilaciones en el cuarto delantero con reminiscencias del M3 E46.
Agregado de ventilaciones para estufas.;Carpintería y protecciones: Marco y hoja de abrir con vidrio repartido y banderola superior de madera pintada.