viajar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con viajar: rumbo
  • all
  • verbo

Sinónimos para viajar

recorrer

Sinónimos

Sinónimos para viajar

Ejemplos ?
Según comentarios de los pocos habitantes nacidos desde los años de 1928 su registro de nacimiento constan nacidos en la Parroquia Chacras del cantón Santa Rosa, afirman que todo tramite tenían que realizarlo en la parroquia Chacras, ya sea nacimientos, matrimonios, para hacer un levantamiento de un cadáver tenían que viajar a la parroquia Chacras para solicitar que el Jefe Político se traslade hasta estas tierras inhóspitas en lomo de mula ya que todo era selva y gran parte de las planicies eran fangosas.
Procedo en este acto a entregarle al señor edecán mi renuncia indeclinable a la Presidencia de la Nación Argentina dirigida a la asamblea legislativa le pido al edecán que proceda a viajar a Buenos Aires a hacer la entrega a ese honorable cuerpo.
Pudimos reingresar a la alianza Sky Team porque estábamos expulsados por deudores morosos, tuvimos que pagar y una vez que pagamos pudimos entrar y de esta manera mejorar la eficiencia, porque es mucho más fácil hacer las conexiones para quienes tienen que viajar a destinos remotos a los cuales no llegamos.
El pasaporte, si se te perdía, tenías que tener un amigo en algún lugar para que te dieran un pasaporte; ahora, si se te perdió, antes de viajar te lo dan en el aeropuerto.
Hoy los pilotos de Aerolíneas Argentinas no tienen que viajar al exterior para prepararse ni para cada seis meses hacer las pruebas, lo pueden hacer acá en el país, con el consiguiente ahorro, capacitación y preparación para la capacitación que esto tiene en la empresa.
Cualquiera, Señorías, pudo viajar en alguno de esos trenes, y cualquiera pudo morir en los escenarios del horror, en Santa Eugenia, en el Pozo del Tío Raimundo, en Téllez o en Atocha.
Los extremistas violentos han podido reclutar a más de 30.000 combatientes terroristas extranjeros de más de 100 Estados Miembros para viajar a la República Árabe Siria y el Iraq, así como al Afganistán, Libia y el Yemen.
Gente inocente. Insistimos, cualquiera pudo viajar en aquellos trenes. El azar, y sólo el azar, dispuso que quienes estamos sentados aquí hoy como Asociación .11M Afectados del Terrorismo.
Pero yo luché, y al cabo de poco tiempo de ese empeño en cerrar mi corazón a las aficiones que pudieran llegar a dominarle, agregado esto a la necesidad de viajar y variar de objetos, en que las revoluciones del principio del siglo habían puesto a mi familia, lograron hacer de mí el ser más veleidoso que ha nacido.
Estos Certificados, presuntamente, no tenían aplicación en las Islas Georgias. Se los habían utilizado desde 1971 para viajar desde o hacia las Islas Malvinas.
Y este pensamiento lo puso de excelente humor. - “¡Hay que ver lo que el viajar aguza el entendimiento!” - pensó. Los rayos del sol caían directamente sobre él, y el sol le parecía hermoso.
También demostró la importancia de proporcionar instrucciones claras y coherentes a los testigos con respecto a lo que recibirán, y de asistir a los testigos para familiarizarse con la sala de juicio y adquirir confianza acerca de su testimonio y durante el período en que prestan declaración, particularmente cuando los testigos tienen que viajar desde su lugar de origen hasta el tribunal.